Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 19:59# 31
denniscnp escribió:Donnie Darko

Sospechosos habituales

Memento

Oldboy

Snacht cerdos y diamantes

Pulp fiction

Así a bote pronto ya pondré alguna mas.

Todas vistas y todas buenas, muy buenas o indispensables. "Donnie Darko" es la que menos me sedujo, a pesar de que creo recordar haberla entendido perfectamente (la vi hace la tira).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
21 Mar 2014, 20:17# 32
PrOkEiN escribió:
denniscnp escribió:Donnie Darko

Sospechosos habituales

Memento

Oldboy

Snacht cerdos y diamantes

Pulp fiction

Así a bote pronto ya pondré alguna mas.

Todas vistas y todas buenas, muy buenas o indispensables. "Donnie Darko" es la que menos me sedujo, a pesar de que creo recordar haberla entendido perfectamente (la vi hace la tira).

Saludos.

Donnie Darko no tiene nada que entender, con conocer al director sabes que es incapaz de mostrar mas sutileza que la muestra. Su secuela si que es una obra incomprendida!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 20:19# 33
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:
Pulp Fiction. Otro topicazo en el que caigo (por ser un filme exageradamente popular), pero me uno a tu idea aunque con un pequeño matiz: no me parece buena, me parece un must-see-or-you-will-die-infidel-dog.

Saludos!

Jejeje, puede ser que esté ante un evita-rebaños como yo?? Aunque nos joda a veces el rebaño o la masa también acierta.

No me obceco con evitar al rebaño. Supongo que sí tuve esa época de joven, pero tan mala opción me parece aceptar todo lo común como bueno sin rechistar, como ir contracorriente "por cohone". Conozco a gente así, cuyos gustos al final son tan previsibles y aburridos como los de la acera de enfrente, ya que descartan buenos productos simplemente por ser de consumo masivo.

Las películas que he ido mencionando a lo largo del hilo son de hecho populares; queda muy cinéfilo y gafapasta tirarse a las rarezas jeje, pero cuento con que eso lo hagan otros foreros emo:-:19

Saludos!

No te falta razón. Yo suele evitar pertenecer a rebaños pero cuando tienen razón la tienen. En esos casos mi frase suele ser: "A veces hay que tener personalidad para ser del montón". Pero suelo evitarlo.

Y de momento nadie ha puesto pelis raras..... Seguramente me lleve yo la palma con la de "Pi, el orden del caos"

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
21 Mar 2014, 20:23# 34

Yo puse las Guinea Pig, esas son raras. Tetsuo es rara...Pi es entretenida, pero la mejor pelicula de su director es un juego :P

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 20:59# 35

Madre mia y creía que yo entendía mucho de cine , viendo los comentarios de prokein me quedo embobado jejejeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 23:29# 36

Acabo de ver «Plan Las Vegas» con mi chica. Comedia muy convencional y previsible pero que cuenta con la impagable presencia de esos cuatro maestros de la actuación que son Michael Douglas, Morgan Freeman, Robert De Niro y Kevin Kline. Moraleja: nunca se es demasiado mayor para permitirse el lujo de dejar la vida pasar de largo.

Aunque previsible, película entrañable y divertida. La recomiendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 01:50# 37

Yo he visto la de Antena 3 de hoy... Esta bastante graciosa la de 'El cambiazo'

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 03:55# 38
Mavericks escribió:Yo he visto la de Antena 3 de hoy... Esta bastante graciosa la de 'El cambiazo'

Sí sí, recuerdo haberla visto. Me pareció divertida también, hay que saber disfrutar de las sinsorgadillas cómicas, que también hay un momento para ellas.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 04:16# 39

Habéis visto Supersalidos? Unos adolescentes salidos, típica americanada pero muy divertida.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 04:17# 40
MadMoN112 escribió:Habéis visto Supersalidos? Unos adolescentes salidos, típica americanada pero muy divertida.

Jajaja está bastante bien pero prefiero American Pie

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad