Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 10:28# 41
MadMoN112 escribió:Habéis visto Supersalidos? Unos adolescentes salidos, típica americanada pero muy divertida.
esa película la vi en el cine y no paras de reír desde que empieza hasta que termina , los pareja de policías la lian que no veas y los 3 niños lo mismo , si alguien no la ha visto la recomiendo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 11:01# 42
chewaka198 escribió:
MadMoN112 escribió:Habéis visto Supersalidos? Unos adolescentes salidos, típica americanada pero muy divertida.
esa película la vi en el cine y no paras de reír desde que empieza hasta que termina , los pareja de policías la lian que no veas y los 3 niños lo mismo , si alguien no la ha visto la recomiendo

Sí, jejeje, es muy divertida. A mi es que además me gusta mucho Jonah Hill como actor, en las comedias lo clava, pero en las serias igual.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Mar 2014, 11:24# 43

Añadid "Zodiac" a la lista, es tensa, larga, bien actuada, y tiene el morbo de ser un caso real. Además, el protagonista sirvió de inspiración para Harry Callahan! Y lleva pajarita!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 11:56# 44

Habéis visto La gran familia española?? Yo me reí muchísimo en el cine.
Y Primos también me gustó mucho.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 12:14# 45
kharlinel escribió:Añadid "Zodiac" a la lista, es tensa, larga, bien actuada, y tiene el morbo de ser un caso real. Además, el protagonista sirvió de inspiración para Harry Callahan! Y lleva pajarita!

Hay veces que uno va al cine y se percata de que «no tiene el día». Eso me pasó con «Zodiac», estaba deseando verla, tenía todos los alicientes... Pero se me hizo larga y pesada.
Tengo pendiente volver a verla algún día, pero es que hay tantas pelis que tengo en la lista de espera de «segundos tientos»...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 12:15# 46
MadMoN112 escribió:Habéis visto La gran familia española?? Yo me reí muchísimo en el cine.
Y Primos también me gustó mucho.

«La gran familia española» la vimos hace unas semanas, y si, nos hizo gracieta.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 12:26# 47

El otro día vi " prisioneros" basada en hechos reales , es un peliculon desde que empieza hasta que termina con una historia impresionante , la recomiendo si no la habéis visto

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 12:43# 48
chewaka198 escribió:El otro día vi " prisioneros" basada en hechos reales , es un peliculon desde que empieza hasta que termina con una historia impresionante , la recomiendo si no la habéis visto

La habían comentado anteriormente, sí.

Como curiosidad 3 de las últimas películas de las que hemos hablado están protagonizadas por Jake Gyllenhaal. Normal que así sea, puesto que se está labrando una filmografía de lo más admirable.

Podemos unir a esta lista otras tres películas suyas muy necesarias: «Brokeback Mountain», «Sin tregua» y «Código fuente», siendo está última la menos «respetada» por el crítico gafapasta pero la que seguro que más gustará al forero medio por su temática de ciencia ficción.

Bueno, ya un poco menos ficción, dada la capacidad de adentrarnos en mundos inexistentes que nos traerá Project Morpheus jeje

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 13:17# 49

esto si es un peliculon como la copa de un pino

Imagen

recomendadiiiiiisima chavales !

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 14:12# 50
Granmi escribió:esto si es un peliculon como la copa de un pino

Imagen

recomendadiiiiiisima chavales !

Vista. Irreal y exagerada, pero quien no ha querido alguna vez tomarse la justicia por su mano. También la recomiendo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad