Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
23 Mar 2014, 14:29# 51

Por peliculas buenas buenas, recomendaria 2, "4meses, 3 semanas, 2 dias" y "La muerte del Sr. Lazarescu". Son peliculas que no son aptas para todo el mundo, muy duras en su realismo, pero excepcionalmente buenas.
Si por el contrario teneis el dia chorras y no os apetece machacaros el espiritu, "Ricky oh" (o "Historia de Ricky") es una subnormalada que se hace graciosa por lo exageradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que es.
Y no obviemos el cine oriental, que hay mil mundo lejos de Hollywood!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 14:44# 52
kharlinel escribió:Por peliculas buenas buenas, recomendaria 2, "4meses, 3 semanas, 2 dias" y "La muerte del Sr. Lazarescu". Son peliculas que no son aptas para todo el mundo, muy duras en su realismo, pero excepcionalmente buenas.
Si por el contrario teneis el dia chorras y no os apetece machacaros el espiritu, "Ricky oh" (o "Historia de Ricky") es una subnormalada que se hace graciosa por lo exageradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que es.
Y no obviemos el cine oriental, que hay mil mundo lejos de Hollywood!

Las 2 primeras que comentas no las he visto. «Historia de Ricky» sí, aquellos años donde Manga Films se hizo conocida para mí. Es CASPOSAMENTE divertida, y lo pongo en mayúsculas para que aquellos que la vean no te acusen luego de recomendar cine de serie B------

Por seguir comentando películas muy populares que gustan a casi todo el mundo, «Enemigo a las puertas». Y también gusta a las chicas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Mar 2014, 15:07# 53

El buen cine de serie B (Ricky es casi Z, a la altura de Troma) es tan bueno o mejor que el cine comercial actual, ya que son los únicos que hacen cosas originales. Las otras 2 que dije tienes que verlas, aunque igual el dia se te nubla. Pero como eres de Bilbao, tampoco notarias nada, asi que goes!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 15:47# 54
Granmi escribió:esto si es un peliculon como la copa de un pino

Imagen

recomendadiiiiiisima chavales !
también la vi en el cine y es otra de esas películas que te deja boquiabierto , con decir que la he visto 3 veces y me apetece verla otra vez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 16:16# 55

Estoy viendo ahora la pelicula del capitan america: el primer vengador. Las peliculas de superheroes me encantan!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 16:36# 56
Granmi escribió:Estoy viendo ahora la pelicula del capitan america: el primer vengador. Las peliculas de superheroes me encantan!

A mi me resultan muy previsibles... No me gusta sino hay acción por todas partes

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 16:47# 57
Granmi escribió:Estoy viendo ahora la pelicula del capitan america: el primer vengador. Las peliculas de superheroes me encantan!

a mi precisamente esta no me gusto nada de nada y mira que me molan las peliculas de superheroes pero con esta me lleve una gran decepcion
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 16:49# 58
Mavericks escribió:

A mi me resultan muy previsibles... No me gusta sino hay acción por todas partes

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

A mi todo lo contrario, la acción continua me satura y me aburre. Es común que en toda película, incluso en las de superhéroes, me guste más la parte inicial en la que se cuenta el nacimiento del héroe en cuestión, cómo llega a ser lo que es, las emociones que siente cuando descubre en qué se ha convertido, que la parte media y final donde ya todo se suele reducir a los mamporros y superpoderes de buenos y malos.

Es por eso que "Man of Steel" me parece un bodrio de película. Me parece infinitamente superior la Superman original, e incluso me gusta más el reboot de 2006 que es muy fiel estilísticamente a la original.

Cuestión de gustos!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioGranmi
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 18:53# 59

Acabamos de ver "Kick Ass 2: con un par". Me esperaba un bodriete serio, pero nos ha parecido muy muy entretenida. Mi chica que pensaba que era una comedieta de superhéroes se ha sorprendido de la violencia que contiene (no es "Historia de Ricky" pero tiene sus momentos).

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Mar 2014, 12:42# 60

He leido Zodiac, peliculón Prokein, aunque puede parecer aburrida pero a mi me pareció un peliculón muy bien hecho.

Un Ciudadano Ejemplar es buenísima también, es de esas que me encantan pero que las meto en el saco de las Transporter y Crank, películas para pasa un buen rato.

Kick Ass 1 me parece simplemente magistral, una historia de comic con humor y buenas actuaciones, la segunda parte no es tan buena pero se puede ver y lo pasas bien también ;)

La que tengo pendiente ahora es EL Gran Hotel Budapest, la he visto anunciada y se que está hecha justo para mi jejeje tiene pinta de ser un descojone de película, que ganas!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad