Otras que las tengo como peliculones..
Inception
El club de la lucha
Forrest gump
El silencio de los corderos
Seven
American beauty
Olvídate de mi
Cadena de favores
Estás en: Cinefilos aqui!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otras que las tengo como peliculones..
Inception
El club de la lucha
Forrest gump
Seven
American beauty
Olvídate de mi
Cadena de favores
Akuario escribió:La que tengo pendiente ahora es EL Gran Hotel Budapest, la he visto anunciada y se que está hecha justo para mi jejeje tiene pinta de ser un descojone de película, que ganas!
denniscnp escribió:Otras que las tengo como peliculones..
Inception
El club de la lucha
Forrest gump
Seven
American beauty
Olvídate de mi
Cadena de favores
PrOkEiN escribió:denniscnp escribió:Otras que las tengo como peliculones..
Inception
El club de la lucha
Forrest gump
Seven
American beauty
Olvídate de mi
Cadena de favores
Suscribo todas excepto «Cadena de favores» que no la he visto, aunque sé de qué peli se trata.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
PrOkEiN escribió:denniscnp escribió:Otras que las tengo como peliculones..
Inception
El club de la lucha
Forrest gump
Seven
American beauty
Olvídate de mi
Cadena de favores
Suscribo todas excepto «Cadena de favores» que no la he visto, aunque sé de qué peli se trata.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Supongo que muchos ya habréis visto el numerito, pero para el resto, aquí lo pongo. ¡¡ Las grandes estrellas nunca se marchitan !!
("Footloose" no es ninguna obra maestra, pero tiene ese puñetero sabor ochentero que me retrotrae a mi infancia y que tan bien me hace sentir; unas cuantas veces la he visto).
Granmi escribió:Nuevo tráiler de X-Men: Days of future past
Me encantan las películas de X-Men y no me las puedo perder, sean malas o buenas, por mi juventud leyendo cómics Marvel. Para mi gusto la mejor película de la saga X-Men ( y con esta irán ya 5) es la cuarta, X-Men Origenes (creo que se llamaba), me encantó, espero que esta siga por ese camino
Yeah, First class es la mejor de largo, esta pinta bien, espero que sea fiel a la historia del comic...porque si lo es luego va la era de Apocalipsis, wiiiiiii