Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 11:38# 71
Akuario escribió:Me encantan las películas de X-Men y no me las puedo perder, sean malas o buenas, por mi juventud leyendo cómics Marvel. Para mi gusto la mejor película de la saga X-Men ( y con esta irán ya 5) es la cuarta, X-Men Origenes (creo que se llamaba), me encantó, espero que esta siga por ese camino :)

Hay a quien no le gustó «Primera generación». Yo estoy contigo: no sé si es la mejor de la saga, pero me encantó y me parece una de las indispensables.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por PrOkEiN el 27 Mar 2014, 22:02, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Mar 2014, 11:41# 72
kharlinel escribió:Yeah, First class es la mejor de largo, esta pinta bien, espero que sea fiel a la historia del comic...porque si lo es luego va la era de Apocalipsis, wiiiiiii

Eso, Primera Generación, he mezclado el título con el de Lobezno xD

La Era de Apocalipsis: Lo mejor que he leído en mi vida en cuanto a cómics, sencillamente brutal. Magneto liderando a los X-Men, que buenos recuerdos... :mrgreen:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 20:18# 73

A ver si me podéis ayudar , acabo de ver x-men first class y me ha encantado y ahora me gustaría ver las siguientes pero no se cuales son ni en que orden tengo que verlas o van ¿alguno me despeja la duda? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:07# 74
Akuario escribió:
kharlinel escribió:Yeah, First class es la mejor de largo, esta pinta bien, espero que sea fiel a la historia del comic...porque si lo es luego va la era de Apocalipsis, wiiiiiii

Eso, Primera Generación, he mezclado el título con el de Lobezno xD

La Era de Apocalipsis: Lo mejor que he leído en mi vida en cuanto a cómics, sencillamente brutal. Magneto liderando a los X-Men, que buenos recuerdos... :mrgreen:

Jeje, a mí también me habías condicionado, he puesto "Orígenes" cuando claramente sé que es "Primera generación". Gran peli :)

La nueva del Capitán América la ponen muy muy bien. Aquí una crítica de Blogdecine (que sigo mucho):

http://www.blogdecine.com/criticas/capitan-america-el-soldado-de-invierno-la-mejor-pelicula-de-marvel

A mí la primera parte, en el cine, ya me gustó bastante. Mucho más la parte inicial del filme, con la descripción del origen del capitán del pijama azul, que la parte de acción. Pero como ya he dicho varias veces en el foro, siempre son las partes más narrativas las que más me seducen. En el cine de hoy en día, en general, no saben medir las dosis de acción. Y se pasan tres pueblos. Pero por lo que parece es lo que piden los adolescentes y post-adolescentes (descerebrados ellos emo:-:2 ), algunos de los cuales ya han mostrado sus gustos en este hilo ( :cunao::cunao::cunao: haciendo amigos).

Saludos!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:21# 75
chewaka198 escribió:A ver si me podéis ayudar , acabo de ver x-men first class y me ha encantado y ahora me gustaría ver las siguientes pero no se cuales son ni en que orden tengo que verlas o van ¿alguno me despeja la duda? Gracias

Pues obviamente X-Men 1, 2 y 3, que van en orden y cronológicamente posteriores a "First Class". Y las 2 de Lobezno pues como son "spin off", no tiene importancia verlas en ningún orden concreto. Tal vez sea interesante verlas las últimas: por entender mejor el universo creado en torno a los personajes, y sobre todo porque seguramente sean las más flojas. Aún así se dejan ver.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:27# 76

Trailer de "Jupiter Ascending", lo nuevo de los hermanos Wachowski:

Como fan de la sci-fi, deseando verla. Mundos lejanos, visualmente curradísima y un reparto de lo más curiosón.

Ninguna de las pelis de los Wachowski me ha dejado indiferente. Todos sabemos que Matrix es la mejor de su famosa trilogía, pero yo no concibo la historia sin las otras 2 películas, aunque sean muchísimo más irregulares (con momentos de cierto sopor). Incluso "Speed Racer" me pareció en su momento una peli super-entretenida, con ese estilo visual casi de videojuego (más que de animación).

Y soy defensor de "El Atlas de las nubes"; me parece una peli muy disfrutable, aunque conozco a mucha gente que la odia.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:44# 77
PrOkEiN escribió:
chewaka198 escribió:A ver si me podéis ayudar , acabo de ver x-men first class y me ha encantado y ahora me gustaría ver las siguientes pero no se cuales son ni en que orden tengo que verlas o van ¿alguno me despeja la duda? Gracias

Pues obviamente X-Men 1, 2 y 3, que van en orden y cronológicamente posteriores a "First Class". Y las 2 de Lobezno pues como son "spin off", no tiene importancia verlas en ningún orden concreto. Tal vez sea interesante verlas las últimas: por entender mejor el universo creado en torno a los personajes, y sobre todo porque seguramente sean las más flojas. Aún así se dejan ver.

Saludos!!
a ver las x-men 1 , 2 y 3 tienen algún nombre en concreto es que las voy a buscar , es para saber que buscar ¿estan tan bien como x-men first class? La de lobezno inmortal la he visto también , no sabia que había otra mas de lobezno la buscare ¿da igual haber visto primero lobezno inmortal que la otra que hay de lobezno? Saludos y gracias crack

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:53# 78
chewaka198 escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!!
a ver las x-men 1 , 2 y 3 tienen algún nombre en concreto es que las voy a buscar , es para saber que buscar ¿estan tan bien como x-men first class? La de lobezno inmortal la he visto también , no sabia que había otra mas de lobezno la buscare ¿da igual haber visto primero lobezno inmortal que la otra que hay de lobezno? Saludos y gracias crack

Por orden de visionado:

"X-Men: primera generación"
"X-Men"
"X-Men 2"
"X-Men: la decisión final"
"X-Men orígenes: Lobezno"
"Lobezno inmortal"

Para mí esta última es la más flojita.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 23:44# 79
PrOkEiN escribió:
chewaka198 escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="chewaka198"]A ver si me podéis ayudar , acabo de ver x-men first class y me ha encantado y ahora me gustaría ver las siguientes pero no se cuales son ni en que orden tengo que verlas o van ¿alguno me despeja la duda? Gracias

Saludos!!

Por orden de visionado:

"X-Men: primera generación"
"X-Men"
"X-Men 2"
"X-Men: la decisión final"
"X-Men orígenes: Lobezno"
"Lobezno inmortal"

Para mí esta última es la más flojita.

Saludos!![/quote]gracias crack mañana mismo las descargo me ha dejado con ganas de mas x-men primera generación

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Mar 2014, 11:06# 80
PrOkEiN escribió:Trailer de "Jupiter Ascending", lo nuevo de los hermanos Wachowski:

Como fan de la sci-fi, deseando verla. Mundos lejanos, visualmente curradísima y un reparto de lo más curiosón.

Ninguna de las pelis de los Wachowski me ha dejado indiferente. Todos sabemos que Matrix es la mejor de su famosa trilogía, pero yo no concibo la historia sin las otras 2 películas, aunque sean muchísimo más irregulares (con momentos de cierto sopor). Incluso "Speed Racer" me pareció en su momento una peli super-entretenida, con ese estilo visual casi de videojuego (más que de animación).

Y soy defensor de "El Atlas de las nubes"; me parece una peli muy disfrutable, aunque conozco a mucha gente que la odia.

Agggggg emo:-:6 gracias otra vez más Prokein por el aviso. Muy de acuerdo con lo que comentas sobre los hermanos Wachowski, además creo que también fueron los productores en V de Vendetta. Sueño con el día en que saquen más películas de Matrix... jaja

Habrá que ver esta de Jupiter Ascending, la verdad es que tiene muy buena pinta, y todo este mundo sci-fi a mi me flipa. Esperando a Julio. emo:-:19
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad