Mmmmmm.... Mila kunis! Como me pone!!!!
Estás en: Cinefilos aqui!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que buena pinta tiene Jupiter Acending, de los Watchoswi y encima trabaja Boromir (siempre le llamaré así después de verle en La Comunidad del Anillo jaja), que ganas, ojalá no la caguen como con el Atlas de las Nubes y no sean todos los personajes el mismo ¬¬ (aunque hay un defensor por aquí creo xd)
Akuario escribió:Que buena pinta tiene Jupiter Acending, de los Watchoswi y encima trabaja Boromir (siempre le llamaré así después de verle en La Comunidad del Anillo jaja), que ganas, ojalá no la caguen como con el Atlas de las Nubes y no sean todos los personajes el mismo ¬¬ (aunque hay un defensor por aquí creo xd)
Oye os gusta el programa "Todo cine" de la sexta 3? A mi me parece de lo mejor que hay ahora mismo en la tele. ME ENCANTA. Disfruto mucho con todo lo que cuentan....
MadMoN112 escribió:Oye os gusta el programa "Todo cine" de la sexta 3? A mi me parece de lo mejor que hay ahora mismo en la tele. ME ENCANTA. Disfruto mucho con todo lo que cuentan....
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Oye os gusta el programa "Todo cine" de la sexta 3? A mi me parece de lo mejor que hay ahora mismo en la tele. ME ENCANTA. Disfruto mucho con todo lo que cuentan....
Yo lo veía, hasta que se dejó de ver La Sexta 3 en mi comunidad, supongo que por el tema de la reantenización, y a que en mi comunidad de viejunos no quieren invertir ni un euro en nada que no sean sus nietos jeje.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
El viernes fui al cine a ver la pelicula de 8 apellidos vascos, y madre mia que manera de reir, hacia muchisimo tiempo que no me reia de esa manera en el cine. Dani rovira es una maquina, hemos ganado un buen actor de comedia pero espero que no perdamos uno de los mejores monologistas de españa.
Os recomiendo ir a verla al cine y si es con la parienta mejor, disfrutareis.
Esa peli tengo muchas ganas de verla, me han hablado muy bien.
El Rovira es un crack, por lo menos en los monólogos, todavía no le he visto como actor. Igual voy hoy a verla...
MadMoN112 escribió:Esa peli tengo muchas ganas de verla, me han hablado muy bien.
El Rovira es un crack, por lo menos en los monólogos, todavía no le he visto como actor. Igual voy hoy a verla...