Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 11:27# 81

Mmmmmm.... Mila kunis! Como me pone!!!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 11:31# 82
MadMoN112 escribió:Mmmmmm.... Mila kunis! Como me pone!!!!

A mí también. Tiene un nosequéquequéséyo mmmhhhhh.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Mar 2014, 04:43# 83

Que buena pinta tiene Jupiter Acending, de los Watchoswi y encima trabaja Boromir (siempre le llamaré así después de verle en La Comunidad del Anillo jaja), que ganas, ojalá no la caguen como con el Atlas de las Nubes y no sean todos los personajes el mismo ¬¬ (aunque hay un defensor por aquí creo xd)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 10:51# 84
Akuario escribió:Que buena pinta tiene Jupiter Acending, de los Watchoswi y encima trabaja Boromir (siempre le llamaré así después de verle en La Comunidad del Anillo jaja), que ganas, ojalá no la caguen como con el Atlas de las Nubes y no sean todos los personajes el mismo ¬¬ (aunque hay un defensor por aquí creo xd)

Siempre tiene que hacer un soplagaitas que destruya el consenso jeje.

El Atlas la vimos 2 parejas y nos gustó a 3 de 4. Creo que gusta más a las mujeres, o al menos eso ocurre en mi entorno.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 11:10# 85

Oye os gusta el programa "Todo cine" de la sexta 3? A mi me parece de lo mejor que hay ahora mismo en la tele. ME ENCANTA. Disfruto mucho con todo lo que cuentan....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 11:56# 86
MadMoN112 escribió:Oye os gusta el programa "Todo cine" de la sexta 3? A mi me parece de lo mejor que hay ahora mismo en la tele. ME ENCANTA. Disfruto mucho con todo lo que cuentan....

Yo lo veía, hasta que se dejó de ver La Sexta 3 en mi comunidad, supongo que por el tema de la reantenización, y a que en mi comunidad de viejunos no quieren invertir ni un euro en nada que no sean sus nietos jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 12:00# 87
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Oye os gusta el programa "Todo cine" de la sexta 3? A mi me parece de lo mejor que hay ahora mismo en la tele. ME ENCANTA. Disfruto mucho con todo lo que cuentan....

Yo lo veía, hasta que se dejó de ver La Sexta 3 en mi comunidad, supongo que por el tema de la reantenización, y a que en mi comunidad de viejunos no quieren invertir ni un euro en nada que no sean sus nietos jeje.

Jajajaja.
Asesina a sus nietos, así no tendrán donde invertir más que en lo que tú digas.....
De todas formas es un poco raro no? Sintonizando tú tu tele no la recibes?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 09:36# 88

El viernes fui al cine a ver la pelicula de 8 apellidos vascos, y madre mia que manera de reir, hacia muchisimo tiempo que no me reia de esa manera en el cine. Dani rovira es una maquina, hemos ganado un buen actor de comedia pero espero que no perdamos uno de los mejores monologistas de españa.

Os recomiendo ir a verla al cine y si es con la parienta mejor, disfrutareis.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 11:19# 89

Esa peli tengo muchas ganas de verla, me han hablado muy bien.
El Rovira es un crack, por lo menos en los monólogos, todavía no le he visto como actor. Igual voy hoy a verla...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 11:37# 90
MadMoN112 escribió:Esa peli tengo muchas ganas de verla, me han hablado muy bien.
El Rovira es un crack, por lo menos en los monólogos, todavía no le he visto como actor. Igual voy hoy a verla...

Yo a Rovira si lo vi como actor en alguna parte (no recuerdo dónde), y aquella vez me pareció que como actor dejaba mucho que desear.
Sin embargo me parece el p*to monarca del monólogo, el Mesías del discurso cómico jeje. Todavía tengo varios monólogos suyos almacenados en mi mediaplayer, los considero imborrables.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad