Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 14:13# 1

Bueno al igual que hay un post de series tambien viene bien uno de de peliculas. Para comentar las ultimas que hemos visto o queremos ver o peliculas pasadas que queremos recendar. Yo la ultima que e visto como algunos ya sabeis es la de 300 el origen de un imperio que no recomiendo para nada. Mejor bajarsela y verla en casa.

A mi por ejemplo me gusta el tema de catastrofes y efectos especiales a saco paco. Tipo la de 2012 que se acaba el mundo.

Y una pelicula que recomendaria ver es Pacific Rim. Fui dos veces al cine de lo que me gusto. Me recordo a los dibujos de mazinger Z.

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
2 personas han dado las gracias: chewaka1985Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 14:31# 2

voy a dejar una pequeña lista de peliculas que para mi son imprescindibles verlas y que conste que me dejare muchas peor es que he visto miles de peliculas , saludos

american ganster (obra maestra de lo mejorcito que he visto)

300 (la primera parte , de esta no creo que tenga que comentar nada , todo lo que diga es poco)

batman el caballero oscuro (pelicula que te deja con la boca abierta , el papel del joker es sublime)

Rush (a los que le guste la F1 esta le va a encantar)

Gladiator (lo mismo que 300 nada que comentar me parece una pelicula que todo lo que diga me quedo corto)

El rey arturo (hay una escena cuando pelean en la nieve que simplemente te quedas embobado)

Fuerzas especiales (pelicula francesa donde rescatan a una periodista que es secuestrada por los talibanes , es muy buena)

capitan fhilips (tom hans hace un papelon impresionante)

alpha dogs (esta a lo mejor no le gusta a alguna gente peor a mi me encanto , las peliculas con el tema dogas y mafia me molan mucho)

torrente ( todas las peliculas de torrente me encantan)

ted (simplemente no paras de reir , ese osito de peluche es un gran hjdp)

Ali g (lo mismo que la de ted reir desde el principio hasta el final)

La vida de bryan (te cuenta la vida de jesus pero de cahondeo , es muy buena)

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Mar 2014, 14:44# 3

Yo soy mucho de personajes y buenas actuaciones, me encantan pelis como El Padrino I y II, Pozos de Ambición, Pulp Fiction, Scarface, Toro Salvaje, Forrest Gump... pero por otro lado también soy un fan incondicional de grandes sagas como Matrix, 300, El Caballero Oscuro y El Señor de los Anillos. Además me gustan mucho las pelis buenas con un trasfondo cómico como Snatch, El Lobo de Wall Street, Crank, Machete o Trainspotting :)

Para mi el mejor director de la historia es Martin Scorsese, aunque me encanta Guy Ritchie como director cuando hace películas tipo Rockandrolla, o Tarantino en la mayoría de sus películas, exceptuando las Kill Bill...

Como actores, siempre me han gustado mucho Al Pachino y Robert DeNiro, aunque ahora el que les ha cogido el testigo para mi gusto es Leonardo DiCaprio, injustamente despreciado por la Academia de los Oscars por cierto...

Y por último decir que la mejor película que he visto desde Pozos de Ambición y Shutter Island es El Lobo de Wall Street para mi gusto, un peliculón que recomiendo a todos los amantes del buen cine.

Saludos! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 15:06# 4

Añado 2 que se me olvidaron

El fuego de la venganza (peliculon de denzel recomendada al 100%)

Guerra z mundial (esta película me gusto mucho es de temática zombie pero diferente a las demás)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 15:30# 5

A mi me encanta (aparte de muchas de las ya dichas) Yo, robot y todas las de Fast & Furious

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 16:03# 6
Mavericks escribió:A mi me encanta (aparte de muchas de las ya dichas) Yo, robot y todas las de Fast & Furious

yo robot es un peliculon tmb y la de soy leyenda de will smith también es otro peliculon , a todo gas también me gustan pero la última no me gusto mucho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 22:31# 7

Este finde apareceré por este hilo con calma. Soy un apasionado del cine, aunque no me tengo por ningún crítico sesudo. De lo comentado hasta ahora, mis gustos son más afines a los de Akuario, aunque he de asincerarme y aclarar que no comparto su entusiasmo por la saga "El Padrino" (nunca he sabido apreciar su supuesta maestría) ni por "Pozos de ambición" (enorme actoralmente, pero con un enfoque que no me sedujo en absoluto).

Ya postearé mis títulos favoritos; bueno, una ínfima parte de ellos, porque varias décadas viendo cine dan para tener un centenar de películas que para mí son "must-see".

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
20 Mar 2014, 22:47# 8

yo voy a aportar mi grano de arena con unos títulos que son de lo mas locura que he visto y he visto bastante. ahiii van:VIDEODROME,OLD BOY,y la estrella por excelencia TETSUO EL HOMBRE DE HIERRO y TETSUO EL HOMBRE DE MARTILLO.(para las dos ultimas es mejor hablar con un psiquiatra antes por si acaso)saludiñooosss y agregadme para jugar porai al nba2k14 o a lo que sea.morrisdgv

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Mar 2014, 23:06# 9

Yo soy bastante fan de la saga fast and furious, aunque tengo que reconocer que la ultima no me entusiasmo, también me gusta mucho El Patriota, 300 la primera por que la segunda no la he visto todavía. Luego comedia me gusta mucho ali g. Gladiator es otra de las películas que no me canso de ver, al igual que las rambo jeje estas ultimas por que a mi padre le gustan y las he tenido que ver bastantes veces. También me gusta bastante la saga el señor de los anillos y luego sobre todo las de accion .
Un saludo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 23:43# 10
pacense escribió:Yo soy bastante fan de la saga fast and furious, aunque tengo que reconocer que la ultima no me entusiasmo, también me gusta mucho El Patriota, 300 la primera por que la segunda no la he visto todavía. Luego comedia me gusta mucho ali g. Gladiator es otra de las películas que no me canso de ver, al igual que las rambo jeje estas ultimas por que a mi padre le gustan y las he tenido que ver bastantes veces. También me gusta bastante la saga el señor de los anillos y luego sobre todo las de accion .
Un saludo

Ali G anda suelto es un peliculón xD yo es de las que me río aunque las haya visto 5 veces.

Ali G escribió:Respecto

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad