Como nos influyen los videojuegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Jul 2014, 12:12# 11
KStheNinja escribió:En mi trabajo (Sierra Nevada estacion de esqui) se dan botiquines nuevos todas las temporadas y al pringao que le toca repartirlos siempre le digo lo mismo..."haberte puesto de ingeniero" como no saben de que hablo todos me contestan lo mismo.."si fuera ingeniero iba a estar yo aquiii"...jeje maldito Battlefied....

Parece que a algunos les influye mas de la cuenta..acabo de leer esto..
noticias/segun-un-estudio-los-videojuegos-pueden-alterar-tu-realidad-t588.html

Asi que paisano eh?, Granada to the limit!!
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Jul 2014, 12:34# 12
ventanilla escribió:
Asi que paisano eh?, Granada to the limit!!

To the limiiit ¡¡¡ jajaja saludos paisano emo:-:3
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
08 Jul 2014, 14:01# 13

Haber cierto es que si conduces bien en un juego, puedes llegar a hacerlo bien en la vida real vease gt academy y gran turismo, pero forza no es un simulador y cierto es que para conocer el limite primero hay que pasarlo y ahi no tiene el boton START y la opción reiniciar, asique si la caga ya te imaginas las consecuencias.
Yo si se que afectan si o si, ya que hicieron un test de rapidez mental (de esto ya hace jejejej) en mi instituto y me qede primero. Querian demostrar que un músico es mas rápido que la gente normal.....por que trabajan el leer una partitura y responder a cierto estímulo con práctica agudi su cerebro y si a la larga el test resulto ser cierto y los primeros eran músicos todos. Yo me qede primero y me llamaron, me hicieron muchisimas preguntas de como habia conseguido tener tanta rapidez mental.....pa respuesta fue clara y sencilla, solo jugo a la consola a juegos de tiros y coches jejejejej aun me rio al ver la cara que ponian como si me riera de ellos pero entendieron que era verdad y que era algo poco común, y me explicaron en que areas podía afectar. En el psicotecnico del coche la maquinita esta de reacción que va dos bolas como por dos carriles y no salirte cada una controlada de forma independiente. ...pues bien 0 fallos ni un solo roce. La mujer que estaba ayi me pregunto muchas cosas y me hizo repetir la prueba delante de otro médico, nunca habian visto eso. Esta vez fue el medico el que me dijo.....que le hechas horas a las maquinitas eeeeeeeee jajajajaja.
Otra cosa es que nos afecten en lo psicologíco pero en las capacidades os aseguro que van muy bien la mayoría de ellos, los del profesor leiton ese son los mejores en ese tipo.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Jul 2014, 16:27# 14

Exacto, yo el otro día me tiré en helicóptero y como en el BattleField vi que pulsabas F y tiraba de una anilla... ¡Increíble! Pero sabía hacerlo perfectamente. Y la gente gastando dinero en los cursos PAC...

Spoiler:
Hay que diferenciar de la vida real y el juego, no por campear con una AWP y ser un pro en el Counter significa que en la vida real lo seas.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Jul 2014, 16:52# 15
juanda-jumilla escribió:Haber cierto es que si conduces bien en un juego, puedes llegar a hacerlo bien en la vida real vease gt academy y gran turismo, pero forza no es un simulador y cierto es que para conocer el limite primero hay que pasarlo y ahi no tiene el boton START y la opción reiniciar, asique si la caga ya te imaginas las consecuencias.
Yo si se que afectan si o si, ya que hicieron un test de rapidez mental (de esto ya hace jejejej) en mi instituto y me qede primero. Querian demostrar que un músico es mas rápido que la gente normal.....por que trabajan el leer una partitura y responder a cierto estímulo con práctica agudi su cerebro y si a la larga el test resulto ser cierto y los primeros eran músicos todos. Yo me qede primero y me llamaron, me hicieron muchisimas preguntas de como habia conseguido tener tanta rapidez mental.....pa respuesta fue clara y sencilla, solo jugo a la consola a juegos de tiros y coches jejejejej aun me rio al ver la cara que ponian como si me riera de ellos pero entendieron que era verdad y que era algo poco común, y me explicaron en que areas podía afectar. En el psicotecnico del coche la maquinita esta de reacción que va dos bolas como por dos carriles y no salirte cada una controlada de forma independiente. ...pues bien 0 fallos ni un solo roce. La mujer que estaba ayi me pregunto muchas cosas y me hizo repetir la prueba delante de otro médico, nunca habian visto eso. Esta vez fue el medico el que me dijo.....que le hechas horas a las maquinitas eeeeeeeee jajajajaja.
Otra cosa es que nos afecten en lo psicologíco pero en las capacidades os aseguro que van muy bien la mayoría de ellos, los del profesor leiton ese son los mejores en ese tipo.
saludos compañeros

Totalmente de acuerdo,pero aunque este demostrado(que no lo se..) que jugar a juegos de conduccion puede mejorar nuestra habilidad al volante,la conduccion tipo circuito siempre en un circuito ,de hecho este colega y otro que no juega,estan yendo a un circuito que hay aqui en Granada,en Guadix creo y alli que hagan lo que les salga de los mismos...pero en carretera no puedes intentar hacerlo todo al limite como en un circuito o como en un videojuego,como tu dices, aqui no hay opcion reiniciar...saludos ¡
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jul 2014, 00:19# 16

Yo he sido jugon toda mi vida salvo en los últimos 4 años que echo poco tiempo delante de la consola, el caso es que en juegos de mesa de habilidad soy bastante bueno, además se me da bien resolver puzzles, conducir y el sexo.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jul 2014, 14:24# 17

No creo que influyan tanto. Si el tío que los juega es gilipollas claro que le influirá pero gracias a dios creo que por aquí estamos todos (medio cuerdos) o creéis que mejora la conducción un juego de coches y también aprendes a pelear mejor jugando a street fighter claro que siii jajaja y ya puestos mejoramos la puntureia con battlefield. Creo que influye si estas un poco tocado te ayuda a darte el empujón para estarlo aún más eso si

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jul 2014, 14:30# 18

yo pensaba que conducia perfecto en el need for speed y hoy me he presentao al practico de camion y lo he pencao.jajaja no influyen tanto los juegos.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jul 2014, 15:04# 19
bellouss escribió:yo pensaba que conducia perfecto en el need for speed y hoy me he presentao al practico de camion y lo he pencao.jajaja no influyen tanto los juegos.jajaja

jajajja claro si coges el camion ,te saltas tres controles y revientas siete coches de policia ,como quieres que te aprueben Bellous? Te dije que no practicaras con el Need for Speed .

Creo que en resumen,a quien le afecten psicologicamente ,es que de por si no esta muy estable mentalmente,creo yo.
Luego parece ser que si esta demostrado que nos afectan positivamente en varios campos,tema visual, psicomotriz segun dice el docu-programa y luego pues como no , siempre esta el tipico flipao...

ventanilla escribió:Yo he sido jugon toda mi vida salvo en los últimos 4 años que echo poco tiempo delante de la consola, el caso es que en juegos de mesa de habilidad soy bastante bueno, además se me da bien resolver puzzles, conducir y el sexo.

:risa::emoapl:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jul 2014, 15:05# 20

jajajaja. yo he sido el de los altercados en brasil.pero han puesto como excusa el partido de ayer

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad