vamos a ver pensad un poco.....la gt academy se basa en un estudio que dice que si eres capaz de ir rapido en una play tienes las cualidades de conducir asi en la vida real (a base de ensayo y error) si.....si eres capaz de sacar trazada y saber donde frenar y donde acelerar esa practica se puede llevar a la gt academy. ....Por eso elijen a varios y casi siempre en la final llegan los que han conducido previamente solo los que jugaron ala play pueden llegar a ser buenos pero a la larga, recomiendo que veais el caso de Lucas Ordoñez y luego digais las barbaridades que estais diciendo. Si tan locos estan por que siguen repitiendo el concurso bien.......han encontrado la gallina de los huevos de oro son los únicos en el mundo en hacerlo y han ganado mucho en beneficio tanto gran turismo como nissan, y el palmares esta para verlo asique os guste mas o menos el palmares de esta gente esta ahi para verlo y siguen callando bocas asi que no creo que haya mas que añadir....ni estan tan locos y siguen cerrando bocas expertas que dijeron que se equivocarian.
Ahora bien no confundir que lo estais haciendo capacidades motrices con psicología. Yo en todo momento hablo de lo que afecta a las capacidades motrices. ....en lo psicologíco no hace falta ser un genio para saber que todo en exceso es malo, y que muchos pierden el norte como paso en murcia (creo) con el juego final fantasy 7 y un chaval con catanas que si no sabeis que paso mejor no contarlo.
Los juegos, la sociedad, la música todo afecta en cierta manera y depende siempre del usuario que el fin del uso que se le da sea para buen fin o malo.