Como nos influyen los videojuegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jul 2014, 14:01# 31

vamos a ver pensad un poco.....la gt academy se basa en un estudio que dice que si eres capaz de ir rapido en una play tienes las cualidades de conducir asi en la vida real (a base de ensayo y error) si.....si eres capaz de sacar trazada y saber donde frenar y donde acelerar esa practica se puede llevar a la gt academy. ....Por eso elijen a varios y casi siempre en la final llegan los que han conducido previamente solo los que jugaron ala play pueden llegar a ser buenos pero a la larga, recomiendo que veais el caso de Lucas Ordoñez y luego digais las barbaridades que estais diciendo. Si tan locos estan por que siguen repitiendo el concurso bien.......han encontrado la gallina de los huevos de oro son los únicos en el mundo en hacerlo y han ganado mucho en beneficio tanto gran turismo como nissan, y el palmares esta para verlo asique os guste mas o menos el palmares de esta gente esta ahi para verlo y siguen callando bocas asi que no creo que haya mas que añadir....ni estan tan locos y siguen cerrando bocas expertas que dijeron que se equivocarian.
Ahora bien no confundir que lo estais haciendo capacidades motrices con psicología. Yo en todo momento hablo de lo que afecta a las capacidades motrices. ....en lo psicologíco no hace falta ser un genio para saber que todo en exceso es malo, y que muchos pierden el norte como paso en murcia (creo) con el juego final fantasy 7 y un chaval con catanas que si no sabeis que paso mejor no contarlo.
Los juegos, la sociedad, la música todo afecta en cierta manera y depende siempre del usuario que el fin del uso que se le da sea para buen fin o malo.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Jul 2014, 14:14# 32

Lucas Ordóñez ya corría en karts previamente.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jul 2014, 14:23# 33

has leido la parte en la que digo que a la final llegan los que han conducido de verdad......y dilo todo corrió en karts pero era estudiante creo recordar cuando la gano, aparte de llevar bastante tiempo sin correr.
Vease su palmares.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jul 2014, 14:31# 34

Ya he dicho todo lo que quería decir.
No es una persona que no hubiese corrido en la vida y que gracias a la play se hizo un crack.
Ya competía en karts y le dieron la oportunidad gracias al concurso de la play. Vamos, que las habilidades ya las tenía.
Sino cualquiera que quisiese dedicarse a esto sólo tendría que estar 8 horas al día delante de la play. Pero las cosas no son así de fáciles.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Redactor
Redactor
10 Jul 2014, 14:32# 35

Este hilo es... hilarante :playa:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jul 2014, 15:19# 36

bueno discrepo...¿si tan bueno era por que se lo dejo? disponia de medios económicos, y por talento no era. Mi opinión personal es que es un mundo en el que cuesta destacar si no es por un enchufe 380.....que gt academy ayuda a estos grandes pilotos pues si te doy la razón, pero que gt academy descubre a muchos grandes pilotos que no tenian ni idea de lo que es un volante, pues hay podemos debatir y darle las vueltas al tornó que querais, ya que me vuelvo a rebatir que en que hay un estudio que demuestra que es cierto y que los resultados conseguidos les dan la razón....si les fuera mal dejarian de hacerlo en vez de hacerse responsable de los gastos de transporte y demás, cosa que antiguamente te lo tenias que pagar tu. Solo hay un juego en el que te diga que mucho tiene que ver y es gran turismo, NO RECOMIENDO A NADIE QUE ADOPTE ESA CONDUCION EN CARRETERAS PUBLICAS O PARECIDO Y QUE SOLO SE HAGA EN CIRCUITOS CON RODA TODA LA SEGURIDAD QUE CONLLEVA. Pero os animo a que si algunos se les da bien pruebe en la medida de lo que pueda ya que puede ser que llegue a darsele bien. También añado que todo esto es sabiendo lo que ya he dicho de diferenciar capacidad motriz y factor psicologíco, y que no quiero decir que por jugar al tenis las voy a meter todas ya me entendeis....responderas antes a cierto estímulo por que sin querer habras mejorado tu capacidad de reacción, pero hago incapie en que solo apollo a gran turismo ya que la realidad de la ficción en este caso no cambia como con la wii y un tenis.....espero explicarme bien (ya se que aveces soy un poco espeso)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jul 2014, 15:21# 37

bueno discrepo...¿si tan bueno era por que se lo dejo? disponia de medios económicos, y por talento no era. Mi opinión personal es que es un mundo en el que cuesta destacar si no es por un enchufe 380.....que gt academy ayuda a estos grandes pilotos pues si te doy la razón, pero que gt academy descubre a muchos grandes pilotos que no tenian ni idea de lo que es un volante, pues hay podemos debatir y darle las vueltas al tornó que querais, ya que me vuelvo a rebatir que en que hay un estudio que demuestra que es cierto y que los resultados conseguidos les dan la razón....si les fuera mal dejarian de hacerlo en vez de hacerse responsable de los gastos de transporte y demás, cosa que antiguamente te lo tenias que pagar tu. Solo hay un juego en el que te diga que mucho tiene que ver y es gran turismo, NO RECOMIENDO A NADIE QUE ADOPTE ESA CONDUCION EN CARRETERAS PUBLICAS O PARECIDO Y QUE SOLO SE HAGA EN CIRCUITOS CON RODA TODA LA SEGURIDAD QUE CONLLEVA. Pero os animo a que si algunos se les da bien pruebe en la medida de lo que pueda ya que puede ser que llegue a darsele bien. También añado que todo esto es sabiendo lo que ya he dicho de diferenciar capacidad motriz y factor psicologíco, y que no quiero decir que por jugar al tenis las voy a meter todas ya me entendeis....responderas antes a cierto estímulo por que sin querer habras mejorado tu capacidad de reacción, pero hago incapie en que solo apollo a gran turismo ya que la realidad de la ficción en este caso no cambia como con la wii y un tenis.....espero explicarme bien (ya se que aveces soy un poco espeso)

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Jul 2014, 16:01# 38

GT academy descubre grandes pilotos, DESCUBRE, no inventa. Eso quiere decir, que era gente que ya sabía manejar vehículos y en los casos destacados ya habían competido en eventos menores. NADIE ha aprendido a pilotar al nivel de Schumacher solo con videojuegos por una multitud evidente de razones, estos simplemente aprovecharon GT para aprender los trazados ya que están reproducidos de forma muy fiel y permite practicar los giros (de hecho me parece que uno de los propios pilotos lo dijo así en una entrevista la semana pasada).

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: David26386MadMoN112
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Jul 2014, 19:52# 39

y estudiar mucho no es malo para la salud? jajaja

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Jul 2014, 20:07# 40
ano-ignifugo escribió:y estudiar mucho no es malo para la salud? jajaja