kharlinel escribió:ano-ignifugo escribió:y estudiar mucho no es malo para la salud? jajaja
Nop, así que vuelve a estudiar!
Salvo que seas Neymar, en cuyo caso mejor empieza a estudiar :S
Jajajajajaja
Estás en: Como nos influyen los videojuegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kharlinel escribió:ano-ignifugo escribió:y estudiar mucho no es malo para la salud? jajaja
Nop, así que vuelve a estudiar!
Salvo que seas Neymar, en cuyo caso mejor empieza a estudiar :S
bueno pues el año pasado llego a la final uno que no tenia ni carnet ni nada.....es mas recuerdo que iba con su padre y jugaba descalzo. Decubre y FORMA mas que descubre, cierto es que no salen shumacher pero en la historia de esos hay solo uno, aparte de marrano y tramposo que fue. ...pero eso es otra historia yo creo que este juego no los descubre, se descubren ellos solos. El concurso les da una oportunidad que previamente tu te has currado, y te has formado como piloto a base de prueba ensayo y error. Y te equivocas mucho en decir que no salen shumacher. ...salen Lucas Ordoñez que de no ser nadie pasan a tener un palmares que gente que lleva corriendo muchos años no tienen, pongo este caso en especial por ser español pero hay muchos que no corrían en nada. Lo de los circuitos y pilotos para aprender te a quedado muy guay pero debereis de saber que eso se usa desde ps2...en top gear la chica de la vuelta a nurburgrin lo comenta, que todo es real menos los baches....y asi un sin fin de pilotos en moto gp se usa muchisimo para los pilotos del cev que pasan a moto 3.
Saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:bueno pues el año pasado llego a la final uno que no tenia ni carnet ni nada.....es mas recuerdo que iba con su padre y jugaba descalzo. Decubre y FORMA mas que descubre, cierto es que no salen shumacher pero en la historia de esos hay solo uno, aparte de marrano y tramposo que fue. ...pero eso es otra historia yo creo que este juego no los descubre, se descubren ellos solos. El concurso les da una oportunidad que previamente tu te has currado, y te has formado como piloto a base de prueba ensayo y error. Y te equivocas mucho en decir que no salen shumacher. ...salen Lucas Ordoñez que de no ser nadie pasan a tener un palmares que gente que lleva corriendo muchos años no tienen, pongo este caso en especial por ser español pero hay muchos que no corrían en nada. Lo de los circuitos y pilotos para aprender te a quedado muy guay pero debereis de saber que eso se usa desde ps2...en top gear la chica de la vuelta a nurburgrin lo comenta, que todo es real menos los baches....y asi un sin fin de pilotos en moto gp se usa muchisimo para los pilotos del cev que pasan a moto 3.
Saludos compañeros
Hilo patrocinado por GTAcademy.
Adquiere ya tu Gran Turismo 6 para PS3 por sólo $29.99
¡¡Oferta limitada a las 100 primeras llamadas!! Conviértete en un profesional de la conducción real sólo jugando a este juego.
¿Estás cansado de invertir horas y horas en un deportivo real?¿Te gustaría ganar millones de dólares con un volante enchufado a tu consola?¿Estas leyendo este anuncio con voz de Teletienda? ¡Ahora todo esto es posible!¡El que no es famoso es porque no le dedica 15 horas diarias! Llama ya y recibirás un DLC con un exclusivo BMW i8, siente el poder de los híbridos.
PD: No.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
yo he leido con voz de teletienda.jajajaja que buena
bellouss escribió:yo he leido con voz de teletienda.jajajaja que buena
Ayer no me quedo mas remedio que ver algo de GTacademy en yutú y estoy con Kharlinel....La base de esto es muchas muchas horas de juego,lo que deriva en memorizacion de trazadas,puntos de frenada y conocimiento exacto de circuitos....Luego te llevan al circuito y (segun yo he visto) los que ya tenian algo de relacion con el mundo del motor,pasan las pruebas y los que no habian cogido un coche en su vida dicen..oh my god donde me he metido,no valgo ni pa arrancar el coche...Luego el que gana,lo preparan pero bien para las 24 horas con el Nissan...Y añado...a lo mejor si no hicieran las primeras pruebas para los ya clasificados en Silverstone (el mismo circuito donde se han tirado meses y meses jugando para clasificar) no pasaban la prueba ni los que ya tenian algun tipo de experiencia en conduccion...La verdad yo lo veo asi...
P.D jajaja a mi me a salido mas la voz de Primitivo..el del precio justo...(los mayores saben de quien hablo)...
el precio justo era el matias prats padre no?jajajaj
jajajaaja noooo..el presentador era Joaquin Prats y Primitivo era el que anunciaba los escaparates...hala aaaaaaaa juuuuugaaarrr ¡¡¡¡¡
jajaja cierto...je equivocao el nombre...no soy tan mayor