Como nos influyen los videojuegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jul 2014, 13:02# 51

jajajaja me sigo riendo....gracias por lo de niñin supernani jajajajaja el dia que dejes de ser un "canco" veras que no iba por ahi la cosa (se que aun siendo una cita textual no va por ahi la cosa, por mucho que memorices trazado yo no me referia a eso, son buenos en lo virtual por que buscan el limite constantemente donde frenar, donde acelerar y por donde trazar yo iba por ahi....ellos lo usan para ahorrarse tiempo en aprenser lo que sería la trazada ideal wuizas me explique mal pero me parecio que ese dato no venia a cuento)..... no iba a malas ni a mal rollo asique dejame decirte que cuidado como me respondes tu, "pa xulo tu xulo yo" no me cuesta nada ponerme a tu altura en fin si te apetece seguir por hay seguimos por privado ya que dejame divagar....no saldran shumacher como no habran ayrton sennas o Fernando Alonso.....me encanta que la gente diga que no saldra otro como el mejor de la historia por títulos. ...pero en fin repito.
Cada año se sigue haciendo este concurso y se sigue invirtiendo mas en el (veo que sabeis mas que ellos) siguen teniendo exito y me parece que es el unico juego que ha llevado a la realidad su teoría que a base de prueba y error se conseguin las cosas.....ya que desde que ganas el concurso hasta que corres con el equipo pasa mucho tiempo de preparación, no es llegar y besar el santo.....vuelvo a repetir que a la final solo llegan los que han conducido previamente, pero que en mas de un caso a nissan y demás equipos cogen a finalistas y siguen invirtiendo tiempo y dinero en ellos por que a la larga lo recuperan (no hay que ser muy listo para saber que si pierden dejan de hacerlo) y hay que ser muy tonto para dejar de correr en un deportivo para meterte en una ps3 con todo lo simulador que le quieras meter......ninguno de aqui habeis corrido en vuestra vida si no no hablariais tonterias ya que es un mundo muy caro en el que cuesta destacar sin patrocinadores y pasta. Por muy bien que este representado al centrimetro segun tuu ya te digo yo que no....ni los baches ni las medidas prueba el gt5 y el gt6 y me cuentas. Os guste mas o menos la teoría es cierta si eres capaz de ir rápido en una consola puedes llegar ha hacerlo en la vida real ya que el concepto es el mismo, no me digais si os haran falta muchos años y muchos accidentes pero esta demostrado que es lo mismo.
Y por último el caso de los aviones esta muy bien visto....pero es distinto no dejan a cualquiera montarse y decirle alee....primero unas horas en simulador, luego en pista con un copiloto experto luego uno mas grande y asi. Aplica el ejemplo ala gt academy primero horas en consola (que nada tiene que ver donde frenabas a donde freno ahora y añado los pilotos son muy buenos por que se pegan mucho tiempo en una montura por asi llamarlo....prueba a estar cambiandolo de coche continuamente y veras que dejan de ser super pilotos todos necesitan de prueba ensayo y error y asi hasta aburrirse) luego pruebas fisicas, distintos coches y casi que pasara año año y medio hasta que desde que ganaste en la play....llegaste a ganar en un coche de verdad. No me pronunciare mas ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver....creo que me he explicado bien y no quiero decir que todos los que corren en play sean buenos en la vida real....si que los animo a que prueben ya que hay varios talentos ocultos por hay y hacerlo de manera segura.
saludos compañeros

Última edición por juanda-jumilla el 11 Jul 2014, 13:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
11 Jul 2014, 13:33# 52

No hay mas ciego que quien no quiere ver, efectivamente. Y te dire dos cosas que vas a oir mucho: pa ti le perra gorda; y no le lleveis la contraria que se altera.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jul 2014, 13:38# 53

podemos seguir debatiendo de forma normal....no quiero que me des la razón como a los locos, quiero que me la quites con razones de peso y no con comentarios que mejor no decir na. Dime si en lo que te he dicho algo es mentira y entonces quizas te de la razón

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jul 2014, 14:18# 54

Vamos que aunque te demuestren las cosas con argumentos de peso (como han hecho ya) aún así dirías que "quizás" le darás la razón. Vale, tírale y en cuanto a lo de participar en circuitos no puedes juzgar a nadie porque tenga o no una cuenta aquí. Yo he estado en circuitos porque me gusta, he soltado la pasta y he conducido y ni de lejos se parece a ningún Gran Turismo. El sol, el aire, la adrenalina, el control de los pedales (ya que yo todavía no he escuchado en ningún Gran Turismo a un coche carraspear porque en lugar de meter primera metas tercera), la potencia de rugido... En la PS3 es sólo un archivo con el sonido grabado de un coche, en la vida real te vibran los oídos. Pero ya está, no se porque no eres piloto profesional si el GT y la GTAcademy forman desde casi de cero a los pilotos y supongo que tendrás al menos la licencia B de coche. Todo eso significa que ya cumples los requisitos mínimos para ser un piloto genial. Cumple tu sueño o admite que no llevas razón.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jul 2014, 14:29# 55

a ver en lo que yo he dicho en que he mentido y si no se parece a la realidad el "concepto" donde frenar donde acelear y donde trazar.....por que forza motor sport no lo hace??? irte por las ramas no hara que te de la razón ni a ti no a ninguno....dime en lo yo he dicho en que he mentido y te la dare, que razones de peso habeis dado??? ninguna por eso me sigo riendo....y gran turismo sigue haciendo su concurso si llevaras razon dejaria de hacerlo pero siguen....tu que sabes tanto me puedes explicar el por que??? sacame aqui lo que tu consideras tus razones de peso que me han explicado ya o estan por explicar, estare encantado de ver donde fallo y corregir de momento no soy capaz de verlo. ¿me ayudas? ojo razones de peso yo os doy una y grande.
mirad los ganadores del concurso y su palmares

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
11 Jul 2014, 14:37# 56

Ni frenar ni acelerar es lo mismo en un coche real que un juego, ni las distancias por muy reales que sean. No digáis tonterías hombre el gtacademy es un juego que cuando un tío de esos coje un carro de verdad se caga vivo porque ve lo que es de verdad. Na más arrancar le están temblando las piernas. Por muy real que sea nunca se va parecer ni un 30% a una conducción real jamas

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jul 2014, 14:42# 57

razones de peso.....todos sabemos que no es lo mismo, pero aun asi ¿porque todos los finalistas triunfan? haber explicame tu también por que siguen haciendo si no es lo mismo y el por que otros equipos se llevan hasta el que no es finalista. Sigo esperando razones de peso y no comentarios de barra de bar con todos mis respetos.
Y edito no confundais el concepto de que si sabes donde frenar y donde acelerar se puede llevar a la vida real......yo voy por ahi, que si tienes ese concepto lo puedes aplicar a la vida real. Y ESTA DEMOSTRADO

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jul 2014, 14:47# 58

yo como gominolaz

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer +
Pro Gamer +
11 Jul 2014, 14:55# 59

Pero donde triunfan?? en la F1 no lo hacen, no creo que ningún piloto venga de hay.

Sinceramente no creo que un tío triunfe o no por jugar un juego. Así de simple.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jul 2014, 14:59# 60

jajajajajaja en fin....¿en las 24 horas de nurburgrin o le mans donde muchos pilotos de F1 acaban? para ti Carlos Sainz no debio de ser nadie por no estar en la F1 verdad jajajajajaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad