Estás en: Como nos influyen los videojuegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo perdonarme pero me sigue pareciendo gracioso.....incluso la falta de respeto y educación que algunos muestran, para mi lo fácil seria ponerme a su altura. Llamalo fanatismo o como quieras en resumen ellos dicen que no vale para nada y yo que a dia de hoy se sigue hacienod y funciona. Se puede debatir y haber dicho oye a mi me parece una mierda pero es cierto que se siguen sacando pilotos, pero debatir las con comentarios de barra de bar no va hacer que tengas mas razón o menos....llamarme cabezon pero es asi para mi la razón la lleva uno y hay varias formas de poder tenerla, pero me hace gracia el como ya no puedo hacemos piña y me intento reir de el.....he tenido paciencia pero todos los dias no sere asi, para mi lo facil es igualar al de enfrente y lo difícil ponerme por encima de el
Ya el que quiera debatir que avise pero ya sabeis que con tonterias no.....ya van varios debates y como veis no me voy a cortar en nada, ni tego por que hacerlo y aun asi me parece que demasiado bueno estoy siendo y educado. Y ojo sigo esperando razones de peso si vais a debatir, si vais a decir tonterias me subo al carro y todos iguales.
saludos compañeros
Juanda,no crees que detras de Gt Academy tambien hay mucho estudio de marketing?De los miles y miles(no se si millones desconozco los datos) de participantes que se presentan,por fuerza tiene que salir alguno que destaque ? luego lo preparas y lo pones a competir.....No se si me explico..que no hace falta un gt academy y tanta movida para descubrir pilotos,que todo esto obedece mas bien a una buena campaña de maketing que al hecho de descubrir y promocionar pilotos,dices que se gastan la pasta año tras año...creeme que ese pedazo de campaña de marketing le reporta mas beneficios que gastos...Ademas he estado vicheando el tema por ahi y parece que Gt tampoco se puede considerar simulador,por lo visto el rFactor ese si es la hostia y reproduce fielmente las fisicas ,Gt Academy en mi opinion responde mas a marketing que a otra cosa...Simplente es un captador de ti@s con reflejos,concentracion,buena memorizacion etc..con cualquier otro tipo de programa se podria hacer....no es por el Gran Turismo en si...Saludos ¡
P.D : ventanilla guarron ponte las bragas.
Porque confundes coincidencia con causalidad (mira lo que es un sesgo de selección), eres maleducado, incapaz de entender las razones que se te dan, inexplicablemente arrogante y en corto (jeje) ciego a todo.
Prefiero barra de bar que mundos de yupi. Me gusta mas el bar.
Cada uno ve las cosas desde un punto. No creo que haya que llegar a enfaderse personalmente con nadie señores.
opinión mas que respetable.....el rfactor es bueno pero no tanto como lo pintas e jugado y si pero no es otro project cars desarrollado por pilotos y demás. Cierto es que hay una campaña de marketing pero al principio de los concursos te lo pagabas tu....asique supongo que no ganarian mucho o no se fiarian de lo que iban a sacar. A dia de hoy si que les dara beneficios pero de no ser por los resultados no se hubiera invertido ni la mitad, yo creo que al principio se la jugaron bastante y a dia de hoy saben que les dara beneficios de ahi que diga que cada año se invierta mas....pero el principal beneficiario es gran turismo de eso estoy de acuerdo.
karli cuando diga vacin di presente......sigo esperando razones de peso aviso ya estoy a tu altura....tira de la lengua lo que quieras.
juanda-jumilla escribió:Yo perdonarme pero me sigue pareciendo gracioso.....incluso la falta de respeto y educación que algunos muestran, para mi lo fácil seria ponerme a su altura. Llamalo fanatismo o como quieras en resumen ellos dicen que no vale para nada y yo que a dia de hoy se sigue hacienod y funciona. Se puede debatir y haber dicho oye a mi me parece una mierda pero es cierto que se siguen sacando pilotos, pero debatir las con comentarios de barra de bar no va hacer que tengas mas razón o menos....llamarme cabezon pero es asi para mi la razón la lleva uno y hay varias formas de poder tenerla, pero me hace gracia el como ya no puedo hacemos piña y me intento reir de el.....he tenido paciencia pero todos los dias no sere asi, para mi lo facil es igualar al de enfrente y lo difícil ponerme por encima de el
Ya el que quiera debatir que avise pero ya sabeis que con tonterias no.....ya van varios debates y como veis no me voy a cortar en nada, ni tego por que hacerlo y aun asi me parece que demasiado bueno estoy siendo y educado. Y ojo sigo esperando razones de peso si vais a debatir, si vais a decir tonterias me subo al carro y todos iguales.
saludos compañeros
totalmente de acuerdo pero yo siempre he hecho incapie en decir no confundir concepto de conducción con la teorías de donde freno y donde acelero....siempre he dicho que lo que se lleva a la realidad del juego es el factor que tu tienes de saber donde frenar y donde acelerar y trazar.....no conducir en su concepto total.....ya que siempre he dicho que desde que ganas hasta que corres pasa mucho tiempo y pruebas físicas y psicologícas.
contigo me gusta debatir, no tengo que perdonarte nada son tonterías puntuales.....Hay otras que van a tocar las pelotas y es lo que hace que me ria y siga pensando en seguir en mi linea total...sera por falta de educación jajajajaj
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:opinión mas que respetable.....el rfactor es bueno pero no tanto como lo pintas e jugado y si pero no es otro project cars desarrollado por pilotos y demás. Cierto es que hay una campaña de marketing pero al principio de los concursos te lo pagabas tu....asique supongo que no ganarian mucho o no se fiarian de lo que iban a sacar. A dia de hoy si que les dara beneficios pero de no ser por los resultados no se hubiera invertido ni la mitad, yo creo que al principio se la jugaron bastante y a dia de hoy saben que les dara beneficios de ahi que diga que cada año se invierta mas....pero el principal beneficiario es gran turismo de eso estoy de acuerdo.
karli cuando diga vacin di presente......sigo esperando razones de peso aviso ya estoy a tu altura....tira de la lengua lo que quieras.
Ves esa es una opinión mas que respetable, ahora bien gt6 incluye física de neumáticos y suspensión y vamos por gt6 y la gt academy las dos últimas versiones se realizaron incluyendo estas físicas.....bien llevais razon pero no tiene que ver nada el árbol con el tronco y irse por las ramas del caso para mi menos, claro que juegas buscando una oportunidad ahora que ya sabes el resultado de hay que de los 6 millones en la primera gt academy participaran 2 por poner un número y ahora van por 6, a la primera se hizo buscando el concepto que he dicho sea cualquier juego que sea con mas físicas o menos si sabes donde frenar y donde acelerar y trazar es lo unico que puede portar del juego a la realidad ojo no digo que las referencias sean las mismas no....digo que si eres capaz de buscar ese límite en la vida real lo puedes hacer....ya sabeis lo que he dicho no es de un dia para otro por sondeo o por lo que querais vuelvo al debate inicial, por que como por hay no podeis me salis por las ramas y es que yo defendí que de hay salen pilotos (que hayan conducido o no previamente es otra pregunta y otro tema) y siguen saliendo y que todo se basa al concepto de prueba ensayo y error que es lo de saber donde frenar donde acelerar y donde trazar que por poco o mucho que diste de la realidad el concepto es el mismo y solo lo aplico a gran turismo no a otros campos ni juegos.
Edito hablando asi da gusto....de la otra manera no perdon si me pase por lo de vacin pero ya empezaba a molestarme.