Como nos influyen los videojuegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
12 Jul 2014, 11:51# 81

Pero admitirás que si ya conducían antes (por ejemplo karts), GT lo que les posibilita es conocer circuitos que les resultaría prohibitibo en otras situaciones, y en ese caso la influencia de GT es relativamente menor...
Respecto al inicial: cualquier labor repetitiva ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y perfecciona el cálculo de tiempos y distancias, los videojuegos tienen una ventaja sobre la mayoría de actividades por que permite ejercitar durante mucho más tiempo que si haces, por ejemplo, esgrima. Pero eso son ejercicios a un nivel elemental, quiero decir que no tiene ventajas específicas respecto al físico.
Por otra parte, si ha habido alguna vez en que la maestría en simuladores ayuda a perfeccionar las aptitudes para esa tarea, el valor que tenga eso cuando consideras que son programas diseñados expresamente para hacer justamente eso, es lo interesante.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Jul 2014, 11:57# 82

cierto todo y mucho de lo que has dicho ya lo dije antes ese tipo de juegos se usan hasta en la F1 y por alguno me dijo que no o eso me dio a entender.....pero con tu último mensaje me das la razón a lo que ya te dije antes, gt academy descubre pilotos que en la vida real por motivos económicos o de otro aspecto no llegaron y gracias a ese juego pueden retomar esa posibilidad, desde el principio dije que esto mejora las capacidades motrices asi que nada que añadir. En este mensaje estoy de acuerdo contigo.
saludos compañeros.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad