Cómo rajar de PS4 y quedarse tan satisfecho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 06:10# 11
mirkoingenio escribió:Digan lo que digan ustedes, siempre he sido de ps4 , pero por favor! como tienen la cara dura de engañarnos con tantos fallos de conexión , ya no solo eso. sino los servidores y el fallo ce-33992-6. Creo que sony se merece un pequeño escarmiento devolviendo todas las ps4 en la tienda.

Y las TV, devolvamoslas también porque hay fallos
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 07:15# 12

Realmente hay que devolver todo lo que no termine de ir bien, sea un ferrari, una tele o lo que sea. Si no que le metan mas horas de prueba, una cosa tengo clara y es que sony no a echo los deberes bien, y que menos dar la cara a echo de todo, lo primero escurrir el bulto a otro.
Personalmente estoy descontento con sony y su política abusiva, y creo que como yo varios

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 07:58# 13

pues supongo que soy de los pocos que estoy super contento con la ps4 y no me da errores ni nada todo va fluido y rapido. se descarga he instala rapido juego y se ve de lujo. ahora a esperar a finales de año para ampliar el catalogo. mmmm bueno una queja. la gomilla de los joistics .... hay si que no se han lucido xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 08:08# 14

Con el mando en general, la forma esta muy bien pero dura poco mala calidad de botones y gomas

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 08:23# 15
Golemh escribió:pues supongo que soy de los pocos que estoy super contento con la ps4 y no me da errores ni nada todo va fluido y rapido. se descarga he instala rapido juego y se ve de lujo. ahora a esperar a finales de año para ampliar el catalogo. mmmm bueno una queja. la gomilla de los joistics .... hay si que no se han lucido xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo también estoy muy contento. Y el tema de las gomas yo lo he prevenido poniendo unas fundas protectoras, así que no se rajarán, y me costaron menos de 1€...
Última edición por MadMoN112 el 24 Abr 2014, 12:01, editado 1 vez en total

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Abr 2014, 11:19# 16

A mi de momento igual, estoy más que contento con la ps4, ni un fallo (ni consola ni mando ni nada...), es más silenciosa que mi anterior 360, y toco madera porque a veces leo cosas en el foro que me asustan!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
25 Abr 2014, 23:00# 17

Yo he optado por quitarle las gomas y juego sin ninguna. esos í, se me ha caido el mando al suelo y tengo el stick izquierdo que no me va bien. Cuando le doy para correr se me para el muñeco, Menudo gilipollas estoy hecho. xdxdxd. Alguna solución sabéis? He demontado el mando pero no sé cómo meterle mano.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad