Hace unos días estuve leyendo una crítica de un usuario que se había comprado la PS4 y así, se hacía con las dos consolas, ONE inclusive. Bien, pues me pareció bastante gracioso el argumento. Ando aburrido, no es de obligada lectura, pero si queréis sacar vuestras porpias conclusiones, ahí va:
"Hola a todos, me he comprado la ps4 también me gustaría dar os mi opinión personal ya que tengo las dos consolas.
Saqué mi ps4 de la caja mmm que diseño por fuera , parece futurista , mie el mando cuantas cositas trae,
Luego la conecté aaaaalaaa el mando se enciende tiene luzzz y micro y altavoz que pasada!!! Cojo el mando vaya a esto le falta algo me siento incómodo .
Miro la pantalla que sonido más relaja te que trae mientras navego por los menús en cierta parte me da la sensación de que ese menú es muy sencillo.
Pongo el juego de la temporada infamous second son espero emocionante la gran calidad ,
Comienza el juego que cristalino y limpio se ve todo!!!! Además que fluidezzzz pero me fijo y ohhhhh que le han pasado a las texturas? Por qué las caras parecen como kent y barbie? No hay texturas en las caras son como sí fueran de goma y los tejanos .... Son son son tejanos? No tienen la arruga del tejano la textura es plana cachis en to.
Ahora entiendo como esto se ve tantán cristalino limpio y veloz en respuesta con el mando.
Bien la conexión ha ido a la primera internet genial.
Una cosa que aún me pregunto es: porque el de la tienda me ha obligado ha guardar la caja durante un año porque soni lo exige , bueno que voy hacer la guardare durante un año.
Miro el teléfono de soporte de ps4 y es un 902 opooooohhhhrrrooorrr en mi otra consola la xbox One el teléfono es 900 .
Bueno que le vamos hacer seguiré con mi infamous, vaya se me ha acabado la batería eso es normal la acabo de comprar, bueno le pongo el cable USB ya jugar , no no puedo el cable es muy corto no llega al sofá mmmmm le tengo que mirar de poner el cable de xbox One porque esto es demasiado corto
Estaba ya jugando tranquilo el juego es bueno, pero escucho un zumbido zzzzuuuuummmmmm, y eso de donde sale? Me levanté a la habitación de los ordenadores corriendo a ver sí pasaba algo no allí todo una bien, volví al comedor siguiendo ese zumbido será la ps4 !!!! Estaba calentita y haciendo zuuuuuum .
Visto lo visto sólo comprare juegos exclusivos de Sony para la ps4 que me gusten y la One para todo lo demás
Pd: sí alguien quiere contestar a este post por favor que tengan las dos
Consolas así conversamos o veo sí mi consola no va bien"
Desde luego, lo vaqueros de Delsin en inFamous es muy importante tener en cuenta. La generación pende de eso...