Cómo rajar de PS4 y quedarse tan satisfecho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 11:33# 1

Hace unos días estuve leyendo una crítica de un usuario que se había comprado la PS4 y así, se hacía con las dos consolas, ONE inclusive. Bien, pues me pareció bastante gracioso el argumento. Ando aburrido, no es de obligada lectura, pero si queréis sacar vuestras porpias conclusiones, ahí va:

"Hola a todos, me he comprado la ps4 también me gustaría dar os mi opinión personal ya que tengo las dos consolas.

Saqué mi ps4 de la caja mmm que diseño por fuera , parece futurista , mie el mando cuantas cositas trae,
Luego la conecté aaaaalaaa el mando se enciende tiene luzzz y micro y altavoz que pasada!!! Cojo el mando vaya a esto le falta algo me siento incómodo .

Miro la pantalla que sonido más relaja te que trae mientras navego por los menús en cierta parte me da la sensación de que ese menú es muy sencillo.

Pongo el juego de la temporada infamous second son espero emocionante la gran calidad ,
Comienza el juego que cristalino y limpio se ve todo!!!! Además que fluidezzzz pero me fijo y ohhhhh que le han pasado a las texturas? Por qué las caras parecen como kent y barbie? No hay texturas en las caras son como sí fueran de goma y los tejanos .... Son son son tejanos? No tienen la arruga del tejano la textura es plana cachis en to.

Ahora entiendo como esto se ve tantán cristalino limpio y veloz en respuesta con el mando.

Bien la conexión ha ido a la primera internet genial.

Una cosa que aún me pregunto es: porque el de la tienda me ha obligado ha guardar la caja durante un año porque soni lo exige , bueno que voy hacer la guardare durante un año.

Miro el teléfono de soporte de ps4 y es un 902 opooooohhhhrrrooorrr en mi otra consola la xbox One el teléfono es 900 .

Bueno que le vamos hacer seguiré con mi infamous, vaya se me ha acabado la batería eso es normal la acabo de comprar, bueno le pongo el cable USB ya jugar , no no puedo el cable es muy corto no llega al sofá mmmmm le tengo que mirar de poner el cable de xbox One porque esto es demasiado corto

Estaba ya jugando tranquilo el juego es bueno, pero escucho un zumbido zzzzuuuuummmmmm, y eso de donde sale? Me levanté a la habitación de los ordenadores corriendo a ver sí pasaba algo no allí todo una bien, volví al comedor siguiendo ese zumbido será la ps4 !!!! Estaba calentita y haciendo zuuuuuum .

Visto lo visto sólo comprare juegos exclusivos de Sony para la ps4 que me gusten y la One para todo lo demás

Pd: sí alguien quiere contestar a este post por favor que tengan las dos
Consolas así conversamos o veo sí mi consola no va bien
"

Desde luego, lo vaqueros de Delsin en inFamous es muy importante tener en cuenta. La generación pende de eso...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Novato
Novato
02 Abr 2014, 12:03# 2

Buenas JulioCrysis en este pais solemos tener un problema y es q cnd algo no nos gusta o simplemente otra cosa nos gusta mas solemos rajar mas de la cuenta. Yo no puedo decir que tenga ambas pero si que juego a la xbox one cuando quiero xq la tiene mi ermano. a mi me regalaron la ps4 y el tenia pensao comprar y dijo bueno pues me saco la otra asi jugamos a los juegos exclusivos de ambas.

Que la xbox se calienta menos es cierto y logico despues de los problemas que tubo con la 360 mas le valia no liarla d nuevo, pero los coches tambien se caleintan y x lineas generales no salen ardiendo ni se joden a no ser que haya un problema subyacente.

seguramente si a esta persona le preguntas x el titanfall o como se escriba te hable maravillas y por experiencia es un juego muy mediocre m decepciono pero no x ello he ido a ponerlos a parir. mira como no te hable de los graficos del killzone por ejemplo, critica el abanderado de ps4 en estos momentos.

Hay gente que se aburre y critica por no admirar.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: JulioCrysisjuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Abr 2014, 12:15# 3

Esta claro que esta exagerando....pero gran parte de razón lleva, no se a ido mucho de la verdad, la ps4 disipa peor el calor que la x box one, que suena el juego bueno que ponga el battlefield en la x box one y me diga si suena mas en x box one o en ps4, que el mando dura poco es cierto y que el cable lo podia haber echo un pelin mas largo también, pero no me dice los extras de ps4 que los juegos tienen mejores gráficos, que tiene mas juegos exclusivos y mejor proyección para mi a la larga, siempre y cuando y esto es opinión personal deje ya de lado su política super abusiva de pagar por todo
Saludos compañeros

Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 12:28# 4

Yo he tenido las dos, y he jugado a Ryse, Titanfall, Dead rising 3, entre otros, multis aparte.

Puedo hablar sobre la buena mecánica de Titanfall, de las bondades gráficas de Ryse o de la puesta en escena de tantos zombies en pantalla de Dead Rising. Puedo criticar las texturas de baja resolución de Titanfall, del tearing, de las caídas de frames de sus 792p, de la corta duración de Ryse y de su simple mecánica, de los petardeos de Dead Rising 3 concebido para 360 y portado a ONE, como Titanfall.

Puedo criticar la lentitud de instalación de los juegos en ONE, de lo mal planteada y lenta que es la interfaz on respeto a 360, de la ausencia de pausar las descargas en PS4, o del consumo exagerado del Dualshock 4.

Pero cómo me voy a quejar de que el Dualshock 4 tiene el cable corto? cuando en ONE no lo trae si no es comprándote el kit carga y juega o comprando el cable a parte? De que los personajes de infamous estén sacados del museo de cera o que no le hace arruga en el pantalón cuando Titanfall o Dead rising 3 son meros intentos técnicos cutres con respecto a inFamous?

Hay cosas, como el servicio técnico, que deben mejorar en SONY, eso no es discutible. MS se lleva el gato al agua en ese aspecto, pero sinceramente, ya sea o no gratuito en una y en otra, me gustaría no tener que utilizarlo.

Sobre el calentamiento de la consola es algo para cogerlo con pinzas. Todo aparato se calienta y tiene que refrigerar. la PS4 es más compacta luego su disipación es menor y suena ligeramente más. Pero nada del otro mundo y es algo, que por comprensión, se le perdona. la ONE tiene una disipación, mayor, es muy grande, y usa un ventilador de más dimensiones. probamos a encajonar el hardware de ONE en la carcasa de PS4? Pues eso.

Más tarde os pongo la diferencia de grados y decibelios de una y otra, veréis que no es tna monstruoso como lo pinta el colega. Si se asustó del ruido y no sabía de d´ponde venía teniendo la PS4 enfrente, algo no cuadra, no? XDXD
Este hilo es por entretenimiento. De analizar los argumentos de x usuario para buscar una excusa de por qué ONE es mejor según él.

Última edición por JulioCrysis el 02 Abr 2014, 12:33, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaRavejuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Abr 2014, 12:30# 5

Toda la razón crack.....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 12:35# 6
XOB ONE
Imagen

PS4

Imagen

Cabe destacar la fuente de alimentación. Una es externa y la de PS4 está integrada.
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaRavemontyrap
Moderador
Moderador
02 Abr 2014, 13:24# 7

Apoyo tu opinión en todo lo comentado JulioCrysis, muy acertado sin lugar a dudas. Y muy buena la información de temperatura y decibelios, cuando ya tiras de datos técnicos te das cuenta de como la gente exagera o minimiza cosas, me guardaré ambas imágenes para el futuro ;)

Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoajuanda-jumillaJulioCrysis
Redactor
Redactor
02 Abr 2014, 14:31# 8

Después de la 360, que parecia un biplano, que se queje nadie de ruido de una consola...en fin

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Abr 2014, 21:24# 9

esto lo escribio uno del foro de xbox no? jajja el tio ese es un paleto

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Abr 2014, 01:33# 10

Digan lo que digan ustedes, siempre he sido de ps4 , pero por favor! como tienen la cara dura de engañarnos con tantos fallos de conexión , ya no solo eso. sino los servidores y el fallo ce-33992-6. Creo que sony se merece un pequeño escarmiento devolviendo todas las ps4 en la tienda.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad