chewaka198 escribió:Mavericks escribió:chewaka198 escribió:Había una aplicación que podías conectar el mando de ps3 al movil , yo no lo he probado pero hay vídeos en youtube y la verdad que mola mucho
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sí pero hay que tenerlo rooteado
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
eso no lo sabia , también te digo una cosa rotear un movil hoy en día no es nada difícil , te lo dice uno que tenia el galaxy s y le llegue a meter unas 20-30 ROM de htcmania , hay tutoriales que te lo explican muy bien y paso a paso
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo también he tenido rooteados otros smartphones y con ROMs extraoficiales, pero era principalmente por necesidades muy básicas e ineludibles, como la falta de memoria interna de aplicaciones o de prestaciones.
Desde que me agencié el Galaxy Nexus, hace ya la tira por cierto, no he tenido ninguna de esas necesidades.
Y dado el uso de internet que hago desde el móvil (transacciones de todo tipo) lo que más valoro es la seguridad. Rootear es abrir una puerta peligrosa, ojo sin dramatizar, pero el peligro se multiplica. Una vez rooteado el terminal... Ojito con lo que instaláis y los permisos que otorgáis.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus