Comparte tu app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 13:55# 41
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:
denniscnp escribió:[quote="chewaka198"]En la aplicación aliexpress se puede pagar con PayPal? No conocía esta aplicación de poder pagar con PayPal me interesaría esta app

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En Aliexpress no aceptan PayPal, yo tengo un montón de compras con tarjeta y 0 problemas. Detrás esta Alibaba que es una empresa bastante fiable
entonces ya eso me echa para atrás , yo por internet no meto mi numero de tarjeta o cuenta , no me fió nada , por eso tengo PayPal

Usa la tarjeta de débito de PayPal
Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk[/quote]no lo había pensado es una opción muy buena la verdad es que eso de meter tu numero de cuenta en internet a mi me da mucho yuyu la verdadc

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 14:23# 42
chewaka198 escribió:no lo había pensado es una opción muy buena la verdad es que eso de meter tu numero de cuenta en internet a mi me da mucho yuyu la verdadc

Es una comodidad a la hora de hacer compras ya que puedes pagar comodamente aunque tengo otra de la Unicaja que es la que uso realmente.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 14:49# 43

Pero esa tarjeta de PayPal te cobran algo al año por tenerla? Los bancos si lo hacen con sus tarjetas

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 15:06# 44
chewaka198 escribió:Pero esa tarjeta de PayPal te cobran algo al año por tenerla? Los bancos si lo hacen con sus tarjetas

Sólo te cobra 5€ por la creación de esta misma, el resto es gratis de por vida aunque tiene una comisión del 1% cada ingreso que hagas desde un cajero, es decir, si ingresas 50€ en realidad metes 49,50€

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Mar 2014, 19:06# 45
:caf3: Yo también uso esta aplicación Imagen no sé si alguien la usará también... bueno ya paro :partirse::::partirse::::partirse::::cunao:
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 20:00# 46
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:Pero esa tarjeta de PayPal te cobran algo al año por tenerla? Los bancos si lo hacen con sus tarjetas

Sólo te cobra 5€ por la creación de esta misma, el resto es gratis de por vida aunque tiene una comisión del 1% cada ingreso que hagas desde un cajero, es decir, si ingresas 50€ en realidad metes 49,50€

bueno tampoco es mucho y más teniendo en cuenta la seguridad que te ofrecen a la hora de pagar

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 22:22# 47
chewaka198 escribió:
Mavericks escribió:

bueno tampoco es mucho y más teniendo en cuenta la seguridad que te ofrecen a la hora de pagar

Si, pero puedes mirar toda la info si lo pones en Google "paypal tarjeta" te recomiendo que lo leas :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 22:48# 48
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:
Mavericks escribió:[quote="chewaka198"]Pero esa tarjeta de PayPal te cobran algo al año por tenerla? Los bancos si lo hacen con sus tarjetas

Si, pero puedes mirar toda la info si lo pones en Google "paypal tarjeta" te recomiendo que lo leas :)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk[/quote]hablando de eso yo uso la aplicación PayPal para android y va de lujo la recomiendo para los que uséis PayPal es muy cómoda y fácil de usar y va muy bien

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 21:42# 49

Merece comprar tapatalk pro teniendo tapatalk normal?? Es que me gusta mucho la aplicacion pero nose si merece la pena pasar a la pro y pagar ese dinero. Alguien me recomienda?

A wan babuluba balambambu

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 21:54# 50
Granmi escribió:Merece comprar tapatalk pro teniendo tapatalk normal?? Es que me gusta mucho la aplicacion pero nose si merece la pena pasar a la pro y pagar ese dinero. Alguien me recomienda?

A wan babuluba balambambu

Yo te recomendaría más comprar el tema de las imágenes y algún complemento que te pueda gustar o que vayas a usar. La tapatalk pro no tiene ni reseñas ni nada o sea que nadie la debe comprar, cosa rara.
Yo me bajé la tapatalk HD para iPad y terminé borrándola y usando la normal.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad