[HILO OFICIAL] Cosplays de juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:57# 1

Aquí he pensado que podíamos ir poniendo Cosplays que nos gusten y tal, empiezo yo si queréis... Iba a empezar un cosplay sexy de una chica pero este me ha impresionado más de una armadura completa del Rathalos de Monster Hunter Freedom
Imagen

Como única norma me gustaría poner que si tenéis que comentar cosas como "que chula es esa foto" que además añadáis una imagen de otro cosplay para que haya una gran colección, gracias

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Última edición por Mavericks el 19 Mar 2014, 18:59, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:59# 2
Mavericks escribió:Aquí he pensado que podíamos ir poniendo Cosplays que nos gusten y tal, empiezo yo si queréis... Iba a empezar un cosplay sexy de una chica pero este me ha impresionado más de una armadura completa del Rathalos de Monster Hunter Freedom
Imagen

esta muy currado si señor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 19:04# 3

Zomg, mi joven es cosplayer, como vea el hilo querra postear :S

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Mar 2014, 19:55# 4

Hola, soy Umi la novia de Kharlinel, me ha pasado el link y he dicho allá voy yo a hacerme publicidad :D

Aquí mi cosplay de Draenei Paladín, de los más recientes de videojuegos que he hecho <3

Imagen

Imagen

PD: espero que no se vean enormes las imagenes!!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RavekharlinelMavericks
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
19 Mar 2014, 23:41# 5

Dios mio, pedazo de espada, en la 1ª foto se queda la gente mirando jaja. Por cierto, :welcome: al foro, y tú, Kharlinel ten cuidado con lo escribes a partir de ahora jaja. Bueno siempre lo has hecho :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Mar 2014, 00:08# 6

Si, todo el mundo sabe que yo soy un prodigio de correccion y sutileza oh

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 07:16# 7

A mi es que me encantan las sagas Monster Hunter, Metal Gear, Grand Theft Auto y Resident Evil pero nunca he intentado hacer un cosplay de verdad

Este es de Resident Evil, Leon que salió como personaje principal en el cuarto y en el sexto y Jill Valentine que sólo sale de protagonista en el sexto
Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Mar 2014, 07:30# 8
Mavericks escribió:A mi es que me encantan las sagas Monster Hunter, Metal Gear, Grand Theft Auto y Resident Evil pero nunca he intentado hacer un cosplay de verdad

Este es de Resident Evil, Leon que salió como personaje principal en el cuarto y en el sexto y Jill Valentine que sólo sale de protagonista en el sexto
Imagen

Esa es Ada wong, que sale en el 2, 4 y 6. Por cierto Jill era protagonista del 1 y el 3!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 07:35# 9
kharlinel escribió:
Mavericks escribió:A mi es que me encantan las sagas Monster Hunter, Metal Gear, Grand Theft Auto y Resident Evil pero nunca he intentado hacer un cosplay de verdad

Imagen

Esa es Ada wong, que sale en el 2, 4 y 6. Por cierto Jill era protagonista del 1 y el 3!

Cierto, la que yo decía era la rubia xD perdón y muy buena estando atento :P

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 17:19# 10
kharlinel escribió:

Imagen

Igual es una pregunta absurda. Pero estos nombres tienes que mirarlos o te los conoces de memoria?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad