Cual crees que es el mejor juego

Cual es tu juego favorito?

The Division
2
3%
Final Fantasy
0
No hay votos
The Crew
0
No hay votos
The Order: 1886
1
2%
Call of Duty
5
9%
Battlefield
4
7%
Killzone
4
7%
FIFA
1
2%
NBA 2K
0
No hay votos
NBA Live
0
No hay votos
Assasins Creed
3
5%
Metal Gear
2
3%
Infamous
3
5%
Destiny
3
5%
Mad Max
0
No hay votos
Mass Effect
2
3%
Max Payne
1
2%
Diablo
2
3%
Watch Dogs
5
9%
GTA
7
12%
The Last of Us
4
7%
I Am Alive
0
No hay votos
God of War
1
2%
Fallout
4
7%
Elder Scroll
4
7%

Votos totales : 58

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
07 Jul 2013, 18:42# 1

Hemos escogido una gran selección de juegos de todos los tipos: deportes, acción, aventura, fantasía...

Para que podais opinar y dar vuestra valoración a todos aquellos que considerais sean el mejor juego que habeis jugado, si no podeis decantaros por uno u otro, valorad respecto a las horas de juego que habeis empleado, pues el nivel de adicción está estrechamente ligado a la calidad del juego... ¿Cual será el vencedor?

Los juegos están presentados por títulos, es decir, valoramos todas sus entregas en conjunto, de tal modo que Grand Thef Auto Vice City y San Andreas estarían en la misma opción, así la lista no será tan amplia.

Si pensais que deberíamos añadir cualquier otro juego, comenta y dinos porqué, lo añadiremos con gusto.
Última edición por Max Payne el 04 Oct 2013, 13:40, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Jul 2013, 20:12# 2

Buena encuesta!
Yo he votado por GTA. Siempre seré fiel a las persecuciones a toda velocidad, los atracos, los paseos en helicópteros, los tiroteos callejeros... Me encanta la libertad que tienes con GTA :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Oct 2013, 18:54# 3

Personalmente me quedo con Call Of Duty y Diablo.
Call Of Duty bien es cierto que ya está un pelín quemado y siempre es más de lo mismo, pero me tiene enamorado...soy un poco masoca. Y Diablo. Diablo 3 todavía está dando sus primeros pasos y es demasiado pronto como para juzgarlo, recuerdo que Diablo 2 en sus comienzos también generaba sus dudas y acabó convirtiéndose en uno de los mejores juegos de PC. Esas dos sagas son mis preferidas.

Reconozco que GTA es una obra maestra pero, no es mi fuerte. Y Battlefield que está pisando muy duro.

Saludos.

Gracias  
Novato
Novato
02 Oct 2013, 19:08# 4

Battlefield
Killzone
GTA
MetalGear
Me das eso y me pierdo.

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Oct 2013, 13:21# 5

Yo necesito un juego de Bethesda en la lista, un Fallout o un Elder Scroll.... pero de los que hay, y habiendo jugado, me quedo con GTA 5 ;)

Gracias  
Gamer
Gamer
04 Oct 2013, 13:42# 6

Añadidos el Fallout y el Elder Scroll (:

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Oct 2013, 01:54# 7

Perfect! Pero han desaparecido os resultados, que raro....

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Oct 2013, 11:13# 8

Como me gustan éstas encuestas, ya he dejado mis 5 votos a GTA, Elder Scroll, Fallout, FIFA y Watch Dogs (Espero que éste último no me decepcione habiéndolo votado de antemano jaja)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Oct 2013, 21:29# 9

De los que he jugado y tengo me quedo con 2 ya que el resto ahi varias que no los he jugado me quedo con el Call of duty y el Fallout

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Dic 2013, 00:31# 10

Yo voy a votar por Destiny, me enamoro desde que lo vi en el E3. La historia tiene muy buena pinta, y como concepto de juego... me parece de lo más rompedor que he visto, una especie de mmorpg y shooter, super social, sin límite definido entre modo campaña, multijugador etc. con un mundo abierto y cambiante... puede que luego me defraude ¡pero estoy deseando de que llegue!!

Luego en esa lista hay juegazos que me pienso pillar... pero tratando de votar por uno voto ese

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad