Estás en: Cual crees que es el mejor juego
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena encuesta!
Yo he votado por GTA. Siempre seré fiel a las persecuciones a toda velocidad, los atracos, los paseos en helicópteros, los tiroteos callejeros... Me encanta la libertad que tienes con GTA
Personalmente me quedo con Call Of Duty y Diablo.
Call Of Duty bien es cierto que ya está un pelín quemado y siempre es más de lo mismo, pero me tiene enamorado...soy un poco masoca. Y Diablo. Diablo 3 todavía está dando sus primeros pasos y es demasiado pronto como para juzgarlo, recuerdo que Diablo 2 en sus comienzos también generaba sus dudas y acabó convirtiéndose en uno de los mejores juegos de PC. Esas dos sagas son mis preferidas.
Reconozco que GTA es una obra maestra pero, no es mi fuerte. Y Battlefield que está pisando muy duro.
Saludos.
Battlefield
Killzone
GTA
MetalGear
Me das eso y me pierdo.
Yo necesito un juego de Bethesda en la lista, un Fallout o un Elder Scroll.... pero de los que hay, y habiendo jugado, me quedo con GTA 5
Como me gustan éstas encuestas, ya he dejado mis 5 votos a GTA, Elder Scroll, Fallout, FIFA y Watch Dogs (Espero que éste último no me decepcione habiéndolo votado de antemano jaja)
De los que he jugado y tengo me quedo con 2 ya que el resto ahi varias que no los he jugado me quedo con el Call of duty y el Fallout
Yo voy a votar por Destiny, me enamoro desde que lo vi en el E3. La historia tiene muy buena pinta, y como concepto de juego... me parece de lo más rompedor que he visto, una especie de mmorpg y shooter, super social, sin límite definido entre modo campaña, multijugador etc. con un mundo abierto y cambiante... puede que luego me defraude ¡pero estoy deseando de que llegue!!
Luego en esa lista hay juegazos que me pienso pillar... pero tratando de votar por uno voto ese