¿Cual es el peor juego que jamás comprasteis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Abr 2014, 18:25# 11

Yes soy muy fan pero bueno jajaha me costo 30 € cuando salio

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Abr 2014, 15:58# 12
kharlinel escribió:
pixustyle escribió:The Walking Dead: Survival Instinct

PAGASTE???
Me quito el sombrero ante ti!

un juego decepcionante... la idea muy buena... pero CORTISIMO creo que me lo pase en 2 tardes... cuando vi los creditos dije ¿y ya esta?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Abr 2014, 10:12# 13

Me gaste 60 euros, me lo pase en 6 horas... Que barbaridad

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Abr 2014, 10:15# 14
Belko2 escribió:
kharlinel escribió:

PAGASTE???
Me quito el sombrero ante ti!

un juego decepcionante... la idea muy buena... pero CORTISIMO creo que me lo pase en 2 tardes... cuando vi los creditos dije ¿y ya esta?

Tal cual, haces la ultima mision parece q va a ser ese juego la ostia de repente acaba. Sin palabras

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 17:59# 15

La verdad es que truños por mis manos han pasado bastantes, pero el que mas me caló fue el juego de Matrix en PC...que juego mas aburrido y mas malo macho....

Aqui una imagen del juego por si un dia os topáis con el hagáis como diría el amigo Gandalf..."corred Insensatos, corred...."

Imagen

Por cierto ahora buscando la imagen estoy viendo que haya por el 2003 fue uno de los mas vendidos.... :doh: imagino que en reventa y mercao de 2ª mano también alcanzaría cotas históricas XDDD

Salu2!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 18:07# 16
Makeijan escribió:La verdad es que truños por mis manos han pasado bastantes, pero el que mas me caló fue el juego de Matrix en PC...que juego mas aburrido y mas malo macho....

Aqui una imagen del juego por si un dia os topáis con el hagáis como diría el amigo Gandalf..."corred Insensatos, corred...."

Imagen

Por cierto ahora buscando la imagen estoy viendo que haya por el 2003 fue uno de los mas vendidos.... :doh: imagino que en reventa y mercao de 2ª mano también alcanzaría cotas históricas XDDD

Salu2!

Pues en ps2 el de " The matrix: path of neo" era un juegazo! Tenía un amigo que venía todos los días a mi casa a jugar porque estaba igual de enganchado que yo. Y nos lo hemos pasado genial con ese juego. De hecho le acabo de escribir para recordárselo y su respuesta ha sido: "Diosssss que grandeeee!!!!" Jejeje

Pd. A ver si sacan de una vez el simulador de ps2!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 18:33# 17

Ese ni lo probé , pero seguramente aprenderían de los errores del que te digo y harían bien su trabajo XDDD

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2014, 19:58# 18

Coño el Enter the Matrix lo compré yo el dia que salió para XBox, 1 dia antes del estreno de "Matrix Reloaded". Vaya bazofiaca de juego! El peor que compré de XBox, probablemente.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 May 2014, 20:16# 19

pues el Enter the Matrix fue un juegazo en su día! y mas en pc!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2014, 20:56# 20
pixustyle escribió:pues el Enter the Matrix fue un juegazo en su día! y mas en pc!

Que dices, si la versión de PC fue masacrada por texturas de bajísima resolución, geometría lamentable, FPS inestables y detalles raros porque si (ruedas cuadradas!). Además de lo supercorto que era...
De hecho lo he mirado, 58 en Metacritic, la más baja de todas.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad