Yes soy muy fan pero bueno jajaha me costo 30 € cuando salio
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yes soy muy fan pero bueno jajaha me costo 30 € cuando salio
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
kharlinel escribió:pixustyle escribió:The Walking Dead: Survival Instinct
PAGASTE???
Me quito el sombrero ante ti!
pixustyle escribió:The Walking Dead: Survival Instinct
Belko2 escribió:kharlinel escribió:pixustyle escribió:The Walking Dead: Survival Instinct
PAGASTE???
Me quito el sombrero ante ti!
un juego decepcionante... la idea muy buena... pero CORTISIMO creo que me lo pase en 2 tardes... cuando vi los creditos dije ¿y ya esta?
La verdad es que truños por mis manos han pasado bastantes, pero el que mas me caló fue el juego de Matrix en PC...que juego mas aburrido y mas malo macho....
Aqui una imagen del juego por si un dia os topáis con el hagáis como diría el amigo Gandalf..."corred Insensatos, corred...."
Por cierto ahora buscando la imagen estoy viendo que haya por el 2003 fue uno de los mas vendidos.... imagino que en reventa y mercao de 2ª mano también alcanzaría cotas históricas XDDD
Salu2!
Makeijan escribió:La verdad es que truños por mis manos han pasado bastantes, pero el que mas me caló fue el juego de Matrix en PC...que juego mas aburrido y mas malo macho....
Aqui una imagen del juego por si un dia os topáis con el hagáis como diría el amigo Gandalf..."corred Insensatos, corred...."
Por cierto ahora buscando la imagen estoy viendo que haya por el 2003 fue uno de los mas vendidos.... imagino que en reventa y mercao de 2ª mano también alcanzaría cotas históricas XDDD
Salu2!
Ese ni lo probé , pero seguramente aprenderían de los errores del que te digo y harían bien su trabajo XDDD
Coño el Enter the Matrix lo compré yo el dia que salió para XBox, 1 dia antes del estreno de "Matrix Reloaded". Vaya bazofiaca de juego! El peor que compré de XBox, probablemente.
pues el Enter the Matrix fue un juegazo en su día! y mas en pc!
pixustyle escribió:pues el Enter the Matrix fue un juegazo en su día! y mas en pc!