¿Cual es el peor juego que jamás comprasteis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
06 Abr 2014, 12:56# 1

Este tema es para poner el peor juego que os habéis comprado (o os han regalado, como en mi caso). Un juego que en algún momento fue de vuestra propiedad. Si lo ponéis con una explicación y un gameplay mucho mejor. Allá voy con el mío

Kelly Slater's Pro Surfer

La mecánica era siempre la misma. Tu, una ola, unas pocas acrobacias y físicas hiperrealistas donde saltabas con la tabla vairios metros. Yo al llevar una hora jugando acababa tan harto que no lo volvía a tocar hasta que no me acordaba como era. Al año o así.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2014, 13:43# 2
Peter Jackson's King Kong
El peor juego que he comprado/tenido/jugado. Lo utilicé 5min y lo guardé, POR-QUE-RI-A
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2014, 21:18# 3

Yo el peor juego que he jugado ha sido el Max Payne 3... Súper gráficos para la época y buena historia pero el online es una patata. Digo jugado porque aunque desde PS4Foros no apoyamos la piratería, yo soy pirata informático hasta la médula

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
06 Abr 2014, 21:43# 4
Mavericks escribió:Yo el peor juego que he jugado ha sido el Max Payne 3... Súper gráficos para la época y buena historia pero el online es una patata. Digo jugado porque aunque desde PS4Foros no apoyamos la piratería, yo soy pirata informático hasta la médula

Si juegas Max Payne 3 por el online, you're doing it wrong (y te bloqueo, por noob).
El peor juego que he COMPRADO sería probablemente el Art Alive! de MegaDrive (bueno, fue un regalo)
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2014, 21:44# 5
kharlinel escribió:
Mavericks escribió:Yo el peor juego que he jugado ha sido el Max Payne 3... Súper gráficos para la época y buena historia pero el online es una patata. Digo jugado porque aunque desde PS4Foros no apoyamos la piratería, yo soy pirata informático hasta la médula

Si juegas Max Payne 3 por el online, you're doing it wrong (y te bloqueo, por noob).
El peor juego que he COMPRADO sería probablemente el Art Alive! de MegaDrive (bueno, fue un regalo)

No, es como el Tomb Raider, juegas por la historia pero ya que estás... Y fue un EPIC FAIL

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
06 Abr 2014, 21:48# 6
Mavericks escribió:
kharlinel escribió:

No, es como el Tomb Raider, juegas por la historia pero ya que estás... Y fue un EPIC FAIL

Pero es que a los fans del personaje el mero concepto de online nos parecia aberrante
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2014, 22:00# 7
kharlinel escribió:
Mavericks escribió:
kharlinel escribió:[quote="Mavericks"]Yo el peor juego que he jugado ha sido el Max Payne 3... Súper gráficos para la época y buena historia pero el online es una patata. Digo jugado porque aunque desde PS4Foros no apoyamos la piratería, yo soy pirata informático hasta la médula

Pero es que a los fans del personaje el mero concepto de online nos parecia aberrante[/quote]

Yo es que no soy seguidor de la saga... Me lo bajé a pesar de sus 30Gb de instalación y me 1P me gustó

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Abr 2014, 23:50# 8

Nadie se acuerda del famoso Daikatana de John Romero? Madre mía que decepción, creo que decepcionó a medio mundo de los videojuegos jajaja, Jonh Romero había desarrollado Doom y Quake, y después creo que se fue por su cuenta, se hizo un hype increible con ese juego, yo creo que fue el más hipeado de la historia, pero brutal, parecía que iba a salir una nueva saga de la talla de Quake y Doom... pero vaya ostia que se dieron, que malo era copón jajaja

Mítica imagen de la publicidad polémica de Jonh Romero:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Abr 2014, 16:20# 9

The Walking Dead: Survival Instinct

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor