juanma-mr escribió:Buenos días!!
Queria haceros una consulta. Me he mudado de casa y en la casa nueva el router y la ps4 estan en habitaciones diferentes, con lo que la señal wifi llega regular.
Habia pensado en poner un par de PLC porque he segun he leido funcionan muy bien, pero quisiera saber de alguien que los haya usado con la PS4 me diera sus impresiones.
He visto que en el mercado hay infinidad de modelos desde 20€ hasta 200€ y es aqui donde me pierdo bastante. Mi ides es gastarme en torno a los 30/35€. Algun modelo que aconsejeis??
Gracias!!
No me puedo entretener (trabajando) así que voy al grano: mi recomendación, los míos --> TP-LINK TL-PA511
Los he visto desde 40 y pocos euros la dupla, hasta 60 y pico. En mi caso su funcionamiento es PERFECTO. Recibieron muchos premios en su momento.
Sus puertos ethernet son Gigabit, ojo con esto (otras opciones que te venden la moto de PLC a 500 Mbits luego tienen ethernet 10/100 con la consiguiente limitación de 100 Mbits máximo de transferencia).
Yo antes de comprar estos probé otros peores que me prestaron, los típicos de 30 euros la pareja. Conexión mucho más inestable, y por supuesto peores cifras de transferencia.
Ahí te dejó mi propuesta. Si tu instalación eléctrica está "sana", estos no te defraudarán.
Saludos.