Enhorabuena Prokein!!! 1000 posts!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Abr 2014, 09:21# 11

Enhorabuena máquina!

No he podido pasarme por aquí antes para felicitarte, gracias por los aportes de calidad que haces a la comunidad y por poder lanzar Kharlineles explosivos, creo que cuando llegas a 1000 mensajes es cuando coges la habilidad jajaja

Nos seguimos leyendo por el foro, que siempre es un placer! :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Abr 2014, 10:32# 12

Gracias de nuevo muyayos.

Esta semana Santa pocas aportaciones de calidad haré, ya que sólo con el móvil y Tapatalk se hace difícil el tema de publicar noticias. Aunque no imposible, así que algo haremos.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2014, 11:02# 13

Felicidades crack! Con esa pedazo de conexión normal que ya lleves 1000 mensajes! todo llega antes jajajaja

Muchas gracias por todas tus aportaciones PrOkEiN, siempre da gusto leerte por aquí, te has convertido una pieza clave del foro, enhorabuena! emo:-:3

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Abr 2014, 12:57# 14
Akuario escribió:Felicidades crack! Con esa pedazo de conexión normal que ya lleves 1000 mensajes! todo llega antes jajajaja

Muchas gracias por todas tus aportaciones PrOkEiN, siempre da gusto leerte por aquí, te has convertido una pieza clave del foro, enhorabuena! emo:-:3

:thanks::thanks::thanks:

Thanks boss. No me gusta sumar posts de cualquier manera, pero puesto que como sabéis no se puede agradecer desde Tapatalk, hay que hacerlo con cita tradicional. Y más cuando se trata del jerifalte [reverencia] XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad