Felicidades lokoa!!! que pases un buen dia compañero!!!
Estás en: felicidades lokoa...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Felicidades Lokoa! Yo estoy por Torremolinos ahora... A ver si me invitas a una cervecilla por tu cumpleaños... Jejeje
Felicidades lokoa !!!! Veterano del foro !!!!
A quien no le gustaria tener esta tarta?
pd: yo pondría esto en cafeteria: cafeteria/
Felicidades crack! Sigue así de majete siempre!
Belko2 escribió:Felicidades lokoa !!!! Veterano del foro !!!!
Joer que alegría me ha dado ver esto
Gracias a todos de verdad que me ha hecho mucha ilusión y ya intentare responder mañana uno a uno a todos los que me hacéis preguntas , pero hoy voy de tiempo justillo entre el trabajo y los compromisos hoy no paro ( por suerte , así da gusto cumplir años ) .
Gracias vosotros sois los que hacéis grandes a este foro
PD.
43 años solo se cumplen una vez en la vida .....a no ser que tengas una PS4 y vidas infinitas....
PrOkEiN escribió:Zorionak Lokoa!
No hace falta que te anime a que sigas tan majete como siempre, porque si lo has sido hasta ahora a estas alturas ya no vas a cambiar.
Un abrazo!
ventanilla escribió:
Felicidades lokoa!!!!, cuantos van ya?, te estas haciendo viejo, que tal la próstata?.
PeexGaming escribió:Felicidades Lokoa! Yo estoy por Torremolinos ahora... A ver si me invitas a una cervecilla por tu cumpleaños... Jejeje
Belko2 escribió:Felicidades lokoa !!!! Veterano del foro !!!!
Lokoa llego tarde! Lo siento, es que estoy de viaje y me meto poquísimo en el foro.
Felicidades!! Espero que pasases un buen día!!
MadMoN112 escribió:Lokoa llego tarde! Lo siento, es que estoy de viaje y me meto poquísimo en el foro.
Felicidades!! Espero que pasases un buen día!!
lokoa escribió:
Muchas gracias .... yo me hago la idea de que has sido el primero en felicitar ...... gracias