Feliz Navidad foreros, espero nos vaya tan bien por aquí como hasta hora y podamos felicitarnos muchas mas. Un abrazo y pasarlo bien con la familia.
Enviado desde mi iPhone 5
Estás en: Feliz Navidad PS4foros!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Feliz navidad compañeros!!! Espero que lo esteis pasandolo genial!!! Y chavales! Tened cuidao con la combinación anís+coche!!
Espero no escribir barbaridades ...... ( a estas horas será logico no ?)
Felices Fiestas para todos y todas , y uffff , me voy a dormir que ya esta bien por hoy ....
Mañana el peque me despertara y yo le dire ..... MAMAMAMAMAMAAMA APAGA LA LUZZZZZ QUE NO TENGO QUE IR AL COLEEEEE...
Feliz navidad de parte de lokoa y lokoa junior
Feliz navidad!!!. Yo ya levantado y desayunado y en breve de camino a donde los sobris a que me enseñen el furbi, las zapatillas molonas con ruedas y luces etc etc jaja.
enga enga....que os han regalao????....a mi una chaqueta chulisima de valentino rossi y un movil nuevo....que el otro estaba pal arrastre.....llevaba el samsung galaxy s.( no veas lo mal que iba ya el pobre)
a mi este año me a caído un macbook pro pantalla retina de 15"... casi nada... este año papa noel y los reyes magos vienen de la mano...
un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
thebinary escribió:a mi este año me a caído un macbook pro pantalla retina de 15"... casi nada... este año papa noel y los reyes magos vienen de la mano...
un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi unos calcetines tobilleros de estos del chino. De los que valen 50cent. K lo visto, compare.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2015!