Feliz Navidad PS4foros!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Dic 2014, 12:45# 21

Felices fiestas compañeros y Feliz año nuevo a recargar pilas para pasar un buen año!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
31 Dic 2014, 15:15# 22

Llevo muchos años navegando en internet. Aun recuerdo cuando tenía q ir a un ciber café para poder conectarme, el caso es q los foros en general siempre me resultaron decepcionantes, principalmente por el lenguaje utilizado en los mismos en la mayoría de los casos, o por la falta de formalidad, cosa q ya sea por suerte o por el bien hacer de los moderadores no sucede aquí. Con todos los compañeros que he contactado siempre he tenido un trato exquisito ya sea en compra-venta , o para resolver cualquier duda.
Así q solo puedo dar las gracias a esta comunidad por el buen hacer y desear q el próximo año siga en esta línea.
Un abrazo a todos y felices fiestas.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
31 Dic 2014, 15:25# 23
Oskar escribió:Llevo muchos años navegando en internet. Aun recuerdo cuando tenía q ir a un ciber café para poder conectarme, el caso es q los foros en general siempre me resultaron decepcionantes, principalmente por el lenguaje utilizado en los mismos en la mayoría de los casos, o por la falta de formalidad, cosa q ya sea por suerte o por el bien hacer de los moderadores no sucede aquí. Con todos los compañeros que he contactado siempre he tenido un trato exquisito ya sea en compra-venta , o para resolver cualquier duda.
Así q solo puedo dar las gracias a esta comunidad por el buen hacer y desear q el próximo año siga en esta línea.

Amén. No podria estar mas de acuerdo emo:-:24
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
31 Dic 2014, 16:18# 24
Oskar escribió:Llevo muchos años navegando en internet. Aun recuerdo cuando tenía q ir a un ciber café para poder conectarme, el caso es q los foros en general siempre me resultaron decepcionantes, principalmente por el lenguaje utilizado en los mismos en la mayoría de los casos, o por la falta de formalidad, cosa q ya sea por suerte o por el bien hacer de los moderadores no sucede aquí. Con todos los compañeros que he contactado siempre he tenido un trato exquisito ya sea en compra-venta , o para resolver cualquier duda.

Jejeje, suerte no creo que sea... Tampoco creo que sea solo cosa de los mods, como tú bien dices es mérito de todo el foro ya que el 99,9% ayuda a tener una buena comunidad.
Feliz año, y me alegro MUCHO de que disfrutes por aquí.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaOskar

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad