Grupo de Queja sobre Mando ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2014, 18:01# 1

Muy Buenas a todos los usuarios:

Pues bien me dirijo a vosotros para comentaros un tema que a mi personalmente y a mucha gente nos tiene mosqueados, estamos cansados ya de los mandos de PS4, que si se pela el stick, que si se rompen las palancas etc etc. Esta misma mañana hablandolo con un amigo emos pensado en crear un grupo de FACEBOOK con toda la gente que se quiera meter y colaborar,donde cada uno podra poner en que les falla su mando etc etc, y cuando seamos muchos hacer una reclamacion conjunta a SONY PLAYSTATION, para que se dejen de tocar las narices con este tema que nos tiene mosqueados, el grupo de FACEBOOK se llama Reclamacion a Sony por Mandos Dualshock4, y me gustaria saber si www.ps4foros.com quiere colaborar con nosotros publicando noticias sobre todos los movimientos que vayamos a realizar, me gustaria que os unierais todos, porque la union hace la fuerza, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!!

A lo largo de la tarde colgare un video en YOUTUBE y que podreis visualizar en el grupo que e creado :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
04 Dic 2014, 18:11# 2

No se si tu idea servirá demasiado pero estoy contigo, yo tengo 2 mandos uno comprao en media markt otro en game y la verdad que lo mismo me da, en los 2 se me queda enganchado r1 y l1 los 4 josticks pelaos y en uno se me queda muy enganchado r 2 que me hace imposible jugar al fifa. se han pasao ahora me metere el face a ver

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2014, 18:15# 3

ya se que al igual no aremos mucho, pero si somos muchos al igual se lo replantean. no puede ser que se rian de nosotross y yo ya estoy cansado de tener que mandar mandos etc etc, es una verguenza tio, el grupo lo e creado esta tarde, haber si entra gente y entre todos hacemos fuerza

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Dic 2014, 18:51# 4

Yo compre los botones y se los cambie y ahora me funcionan como si fueran nuevos... Es súper fácil , primero lo arregle con pegamento y después le cambie el botón
Aquí os dejo el video.

Por lo demás yo estoy de acuerdo en lo de quejar a lo grande , lo bueno seria conseguir mucha gente , si no , no nos aran nada de caso por que ya es conocido en todo el mundo los fallos de esos mandos...
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pelotas7edlegaz
Colaborador
Colaborador
04 Dic 2014, 22:36# 5
manllon escribió:Muy Buenas a todos los usuarios:

Pues bien me dirijo a vosotros para comentaros un tema que a mi personalmente y a mucha gente nos tiene mosqueados, estamos cansados ya de los mandos de PS4, que si se pela el stick, que si se rompen las palancas etc etc. Esta misma mañana hablandolo con un amigo emos pensado en crear un grupo de FACEBOOK con toda la gente que se quiera meter y colaborar,donde cada uno podra poner en que les falla su mando etc etc, y cuando seamos muchos hacer una reclamacion conjunta a SONY PLAYSTATION, para que se dejen de tocar las narices con este tema que nos tiene mosqueados, el grupo de FACEBOOK se llama Reclamacion a Sony por Mandos Dualshock4, y me gustaria saber si http://www.ps4foros.com quiere colaborar con nosotros publicando noticias sobre todos los movimientos que vayamos a realizar, me gustaria que os unierais todos, porque la union hace la fuerza, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!!

A lo largo de la tarde colgare un video en YOUTUBE y que podreis visualizar en el grupo que e creado :thanks:
La comunidad es libre de participar en cualquier tema relacionado con todo el entorno de PS4, asi que tanto como si algun participante de esta casa como si alguien del grupo de vuestro facebook le apetece publicar una noticia de vuestros movimientos, bienvenido sea.
Por cierto, os recomiendo change.org ;)

Salu2 y buena suerte!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
07 Dic 2014, 14:36# 6

me suscribo a tu canal y al de ps4foros que no estaba suscrito

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Dic 2014, 15:05# 7

No se va a conseguir nada. Llevan haciendo el mismo diseño desde la psx. A mí personalmente no me gustan los analógicos, en los juegos de fútbol o que requieras mucha intensidad se te acaba resbalando el dedo, incluso en el de ps4 que han hecho la almohadilla acolchada hacia dentro para mejor agarre, pero ni aun así. .. Tendrían que ser menos orgullosos y fijarse en el analógicos de la Xbox.

Gracias  
Gamer
Gamer
14 Dic 2014, 23:08# 8

Yo de lo que me quejo es de la duración de la batería del mando.

No más de 3 horas de juego desde el primer día.

Lamentable

Have fun

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2014, 07:56# 9
bobq escribió:Yo de lo que me quejo es de la duración de la batería del mando.

No más de 3 horas de juego desde el primer día.

Lamentable

Have fun

Eso tiene que ser un problema de tu mando , a mi me dura bastante mas y tengo dos mandos.

Pero si que seria bueno poner todas las quejas y problemas que den los mandos para que nos den solución ( Que lo dudo mucho )
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Dic 2014, 11:04# 10

- Yo también he tenido el problema de los sticks "pelados". He comprado un par de protectores de plástico pero sí, es un poco lamentable que el mando esté jodido a la semana de usarlo. No hay test de calidad en una compañía como SONY???

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad