PrOkEiN escribió:En semis Rave, en semis!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Jajajaja, no leas el resto del mensaje, a saber que otras cosas he dicho como esa.
Empane matutino
Estás en: HALA MADRID
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PrOkEiN escribió:En semis Rave, en semis!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Vi ayer el partido en el curro (bueno, vi los goles repetidos en el descanso, no vayamos a creer que los funcionarios nos tocamos el nabo fuera de momentos puntuales), y joder, vaya pase le calzó el coleguita del 24 a Reus, ahí al hueco. Menos mal que esa gente son experimentados, llegan a ser amateurs y a saber.
kharlinel escribió:Vi ayer el partido en el curro (bueno, vi los goles repetidos en el descanso, no vayamos a creer que los funcionarios nos tocamos el nabo fuera de momentos puntuales), y joder, vaya pase le calzó el coleguita del 24 a Reus, ahí al hueco. Menos mal que esa gente son experimentados, llegan a ser amateurs y a saber.
como nos toque el Chelsea... con la vuelta al Bernabéu... vamos a flipar con Mourinho...
Y si encima nos elimina, cagate lorete! me da algo!
Encima seguro que habrá algunos iluminados que le van a aplaudir!
Suelo acertar en premoniciones de este tipo.
GWayoko13 escribió:como nos toque el Chelsea... con la vuelta al Bernabéu... vamos a flipar con Mourinho...
Y si encima nos elimina, cagate lorete! me da algo!
Suelo acertar en premoniciones de este tipo.
Pues a mi me da exactamente igual quien nos elimine, sea quien sea va a escocer. Si es Guardiola porque es Guardiola, sino porque es Mou y sino porque es el atleti. Hay que ganar la décima y punto, lo demás es entrar en morbos ridículos. Si nos eliminan lo único que importa es que no ganaremos la décima este año.
GWayoko13 escribió:
MadMoN112 escribió:GWayoko13 escribió:
Te aseguro que los Ultra Sur y los simpatizantes de éstos le van a aplaudir, tenlo por seguro.
Belko2 escribió:MadMoN112 escribió:GWayoko13 escribió:
Te aseguro que los Ultra Sur y los simpatizantes de éstos le van a aplaudir, tenlo por seguro.
No se si lo sabes pero FLO echo a la ultrasur para poner una grada joven.
MadMoN112 escribió:Belko2 escribió:Te aseguro que los Ultra Sur y los simpatizantes de éstos le van a aplaudir, tenlo por seguro.
No se si lo sabes pero FLO echo a la ultrasur para poner una grada joven.
Belko2 escribió:
pero no el mismo nº de ultrasur (que yo soy de los que prefieren a la ultrasur porque son los unicos que animan fuera de las idelogias politicas que tengan).