Estás en: HALA MADRID

HALA MADRID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
08 Abr 2014, 21:43# 1

HALA MADRID!!!!!!!!!!

HASTA EL FINAL CON MI REAL!!!!!!!!!!!!!!!!! :punk::punk::punk::punk::punk:emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2014, 22:10# 2

Menudo sustito se han llevao los merengues.

A ver mañana qué hacen Barça y Atleti, apuesto por el Barça, aunque querría ver una sobrada Atlética emo:-:7

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Abr 2014, 22:13# 3

Como a dicho un amigo mío, este partido a sido como ir ciego perdido con el coche, que haya control y t digan pase pase.. Jajaj
La verdad que se a librado lo suyo... Como cambian las cosas de tener ya la eliminatoria con un penalti.. En fin!! Ellos también podrían haberse llevao un saco en el bernabeu pero bueno.. La cuestion a sido q ya estamos en semifinales!!

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2014, 22:14# 4

Soy madridista hasta la medula pero lo de hoy es una vergüenza , como va a ganar la champion asi , si hoy esta en frente el barca o el Bayer le hacen un nudo al Madrid , esperemos q espabilen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2014, 22:38# 5
chewaka1985 escribió:Soy madridista hasta la medula pero lo de hoy es una vergüenza , como va a ganar la champion asi , si hoy esta en frente el barca o el Bayer le hacen un nudo al Madrid , esperemos q espabilen

La verdad es que el Madrid es un equipo que en los últimos años ha acostumbrado a grandes naufragios. No sé si es una visión muy simplista la que voy a plantear, porque tampoco soy un expertísimo futbolero, pero da la sensación de que esa eterna falta de un "modelo de juego de referencia" hace que cuando algún equipo consigue meter al Madrid en estado de shock, sea capaz de zarandearlo como a una niña atemorizada. Es como si en la confusión no supieran qué hacer con la pelota.

Esa parece una de las grandes fortalezas del Barça: que les zarandean durante unos minutos, pues venga a tocarla y tocarla, hacer triángulos, dibujar diagonales, dársela a Messi, Xavi o Iniesta y amedrentar al rival con esa aplastante seguridad de saber lo que están haciendo.

Al menos el Madrid cuenta con el factor sorpresa en un hipotético cruce con el Bayern, el temido ogro de la competición. Creo que al Madrid le pesa más la responsabilidad de llegar hasta esa final tan deseada.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2014, 22:47# 6
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Soy madridista hasta la medula pero lo de hoy es una vergüenza , como va a ganar la champion asi , si hoy esta en frente el barca o el Bayer le hacen un nudo al Madrid , esperemos q espabilen

La verdad es que el Madrid es un equipo que en los últimos años ha acostumbrado a grandes naufragios. No sé si es una visión muy simplista la que voy a plantear, porque tampoco soy un expertísimo futbolero, pero da la sensación de que esa eterna falta de un "modelo de juego de referencia" hace que cuando algún equipo consigue meter al Madrid en estado de shock, sea capaz de zarandearlo como a una niña atemorizada. Es como si en la confusión no supieran qué hacer con la pelota.

Esa parece una de las grandes fortalezas del Barça: que les zarandean durante unos minutos, pues venga a tocarla y tocarla, hacer triángulos, dibujar diagonales, dársela a Messi, Xavi o Iniesta y amedrentar al rival con esa aplastante seguridad de saber lo que están haciendo.

Al menos el Madrid cuenta con el factor sorpresa en un hipotético cruce con el Bayern, el temido ogro de la competición. Creo que al Madrid le pesa más la responsabilidad de llegar hasta esa final tan deseada.

Saludos.
llevas mucha razón el Madrid cuando tiene en frente un equipo que le planta cara y con calidad sufre como el que más , es capaz de lo mejor y de lo peor

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Abr 2014, 08:13# 7

Uf que mal rato pase anoche, la madre que los parió que manera de complicarse la vida. Bueno a ver que pasa esta noche, esperemos que los colchoneros den caña.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Abr 2014, 08:32# 8

Lo de anoche es de no tene vergüenza jejejej y mira que soy del madrid pero jugando asi no se gana nada, ya han perdido una liga haciendo el cabra, que siga asi y este año otro cero al palmares que ni con balon de oro se soluciona
Saludos compañeros

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Abr 2014, 09:57# 9

Pff que miedito anoche, pero Hala Madrid, que estamos en cuartos!

La verdad que fue un partido pésimo, el Madrid no pone intensidad en ninguno de sus partidos últimamente, anoche el Borussia nos comió porque tenían 10 veces más intensidad que el Real Madrid. El planteamiento de la primera parte fue deprimente, intentando sacar el balón jugado todo el rato por el medio y aguantando los medios de espaldas al rival, golosina para el Borussia... Nos hicieron la del año pasado de nuevo. Además de los errores de patio de colegio de Pepe e Illarramendi, que en parte fueron propiciados por la brutal presión del Borussia.

Esperemos que esto cambie porque si no me da que vamos a tener otro añito similar a los anteriores o peor... Chapó para un gran Borussia que hizo un partidazo de 10 y sobre todo a Reus, el pase que le da a Mkhytarian (creo que fue) que destroza a 5 defensas del Madrid para que finalmente la ponga en el palo es una pasada (además del resto del partido que se marcó), ese chaval es un diamante.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2014, 10:00# 10

En semis Rave, en semis!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GWayoko13Rave

Publicidad

Clanes oficiales