Estás en: Hasta siempre

Hasta siempre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Dic 2014, 01:10# 11

A mi tampoco me extraña lo que ha dicho Madmon, la verdad. Te pueden gustar o no gustar las reglas, puedes adaptarte a ellas lo maximo posible. Lo que no puedes, son exigir explicaciones. (Una cosa son pedir explicaciones y otra exigirlas). Y menos en un foro de internet como este, donde recordemos, tal y como ha dicho MadMon esto es un hobby, no es un trabajo el cual tienes que estar a todas horas pendiente de los MP.

Un saludo y felices fiestas!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Dic 2014, 02:06# 12
SeNTiHaDeS escribió:A mi tampoco me extraña lo que ha dicho Madmon, la verdad. Te pueden gustar o no gustar las reglas, puedes adaptarte a ellas lo maximo posible. Lo que no puedes, son exigir explicaciones. (Una cosa son pedir explicaciones y otra exigirlas). Y menos en un foro de internet como este, donde recordemos, tal y como ha dicho MadMon esto es un hobby, no es un trabajo el cual tienes que estar a todas horas pendiente de los MP.

Un saludo y felices fiestas!!

Exacto SeNTiHaDeS, agradezco tus palabras.
Y añadiré que esos MP son más molestos cuando notas que es eso lo que buscan....molestar. También te digo que si yo tengo que escribir a una persona (y puedo) para ayudarle con algo un sábado o domingo no tengo ningún problema en hacerlo, alguno de aquí ya sabéis que lo he hecho.
Estoy aquí para ayudar a todo el que pueda, no ser esclavo de nadie, pero sí ayudar a quien me lo pida.
Y os aseguro que igual que yo piensan TODOS los mods y admin de este foro, incluso los del resto staff, tienen un afán de ayuda y protección al foro que seguro que a muchos sorprendería.

Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Dic 2014, 08:34# 13

Pues a mi belko me caía como el culo, siempre quejándose.. Por mi parte no voy a echarle de menos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Dic 2014, 19:09# 14
RLobo escribió:Pues a mi belko me caía como el culo, siempre quejándose.. Por mi parte no voy a echarle de menos.

Yo no tengo nada contra él, pero sí que lo percibía igual, como ese tipo de compañero de trabajo o actividades que no es capaz de integrarse, de echarle mano izquierda a las cosas. Que en lugar de generar buen ambiente de trabajo enturbia las cosas.

Aún recuerdo cuando criticó mi actividad de redactor en el foro, gratuitamente, y además no atendiendo demasiado a mis posteriores explicaciones. Me molestó, pero pasé página que es lo más saludable.

Con MadMon he compartido buenas charlas y me parece una persona razonable, así que no me quemo la mano si la pongo en el fuego por él, en el sentido de que si se ha baneado a Belko es precisamente por esa actitud suya de cuestionarlo todo y no aceptar las normas.

Tampoco le echaré de menos, simplemente porque apenas coincidimos en hilos y desde luego tampoco en partidas online.

Saludos.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad