Indignación o sumisión?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Sep 2014, 09:53# 1

Saludos!

Me gustaría compartir mi experiencia con la PS4 y aquellos detalles que la hacen peor o mejor de lo que creía.

y ver si estáis conformes o tenéis otros puntos de vista o añadir cosas.

Me Gusta :

MANDO (cómodo de usar y agradable el ver nuevas características como el panel táctil y la luz de detrás)
JUEGOS (gráficamente impresionante la mayoría, y aún están por ver los que vienen)
CONSOLA (Estéticamente agradable a la vista, mejor ventilada que PS3, tamaño acorde con la consola que es y lo que puede hacer)
SOFTWARE CONSOLA (rapidez de movimiento, multi tarea al descargar mientras se juega, poder interactuar con el menú mientras el juego esta en marcha,el estilo del menú, colores agradables y sonidos no molestos.

No me gusta:

MANDO (batería de poca duración, entre la luz del mando y el uso de jugar, enseguida hay que seguir con cable)
JUEGOS ( a la espera de nuevas experiencias, los juegos que hay de momento son remasterizaciones de PS3 o juegos que hay que pulir más. Se salva alguno con un estilo propio)
CONSOLA ( Se calienta bastante en la parte superior y trasera, por suerte en el lateral sale aire frío, esperemos que no de problemas como su antecesora)
SOFTWARE CONSOLA ( no muy intuitivo a la hora de ver el progreso de tu descarga, gran fallo no poder pausar descarga a no ser que desconectes internet y tras error de descarga reintentar la descarga cuando quieras seguir descargando,bloqueo de jugar en red en algunos juegos cuando falla la conexión y la reconectas, debes volver a cerrar la aplicación y cargarla)

Espero que vayáis agregando cosas y opinéis sobre las expuestas.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2014, 11:00# 2

Ami del mando lo que me jode es que se me jode el recubrimiento de los joysticks, en cuanto a la batería, aún no he jugado mucho de golpe como para que me cabree que no tenga tanta batería, no me importa poner el cable la verdad.

En cuanto a lo demas que has dicho estoy de acuerdo, pero bueno, son las consecuencias de comprarnos la consola de salida, yo PS3 me la compre tarde y no tuve problemas ni de catalogo ni de software.

Por cierto otra cosa que veo mal es que haya mantenimiento cada 2x3... siempre igual, que ahora estamos pagando para jugar señores, y quiero jugar cuando me apetezca.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lmanzanor
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Sep 2014, 14:55# 3

Para que la peña no se piense que estoy en contra de sony, voy a decir varias cosas que me han gustado mucho.

Poder empezar a jugar con una mínima parte del juego descargada y mientras se descarga el resto.

Incluir la aplicación de Twich y todo el sistema de grabación y Streaming en si.

El diseño.

El precio.
Y mas cosas que ahora no me vienen.... Jeje.
Las que no me gustan, la verdad no me apetece repetirlas.
Saludos ¡¡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2014, 15:31# 4

lmanzanor antes de abrir un tema comprueba que no haya ninguno ya sobre el mismo asunto, si no el foro se convierte en un caos.
Ya hay un post para debatir sobre la opinión general de la ps4:
foro-ps4/ps4-ya-la-tienes-cuentanos-tu-experiencia-t285-130.html#p28285
Continuad el debati alli. Gracias!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Sep 2014, 01:23# 5

ya se que hay un foro pero siendo la cafetería...

por otro lado me hacía ilusión crear mi propio tema :P

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Sep 2014, 07:43# 6

luego cuando hay 20 de vender, otros con el mismo post duplicados.....reconozcamos que el foro no es de lo mas ordenadito que se vea. Lo normal seria tener un subforo o seccion dedicada a la venta, otras a las noticias y asi, no que le das a ultimos temas activos y esta todo mezclado que muchas veces hasta el título no va en esa notica tipo poner alguna noticia donde deberia ir un off topic jajajajaja en fin no es para saltar a la minima como se ven muchos comentarios, lo ideal seria que los administradores pudieran mover esos temas y colocarlos en su sitio ya que asi conforme se hace a dia de hoy es normal que cada dia haya mas casos.....ojo no crítico ni al foro ni al grupo staff pero si digo que no hay mucho control sobre esto...y lo digo de forma que si se puede solucionar mejor de seguir asi yo sigo igual de feliz, leo el título y si me interesa entro y si no no. Asi hayan 3 iguales de lo mismo
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Sep 2014, 08:14# 7

Existen subforos para venta y otros para noticias. Si hay varios de venta es porque se venden diferentes artículos. Y ya se os ha dicho en repetidas ocasiones que si veis algo desordenado o que incumpla las normas pincheis en el botón "informar", esa es la manera de ayudar a mantener el foro ordenado.

Cierro el tema,se ha desviado del asunto y además ya existe un tema en el foro para hablar de ésto: foro-ps4/ps4-ya-la-tienes-cuentanos-tu-experiencia-t285-130.html#p28347

Si alguien quiere comentar algo a algún mod o admin que lo haga por MP tal y como indican las normas.
Gracias, saludos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad