Saludos!
Me gustaría compartir mi experiencia con la PS4 y aquellos detalles que la hacen peor o mejor de lo que creía.
y ver si estáis conformes o tenéis otros puntos de vista o añadir cosas.
Me Gusta :
MANDO (cómodo de usar y agradable el ver nuevas características como el panel táctil y la luz de detrás)
JUEGOS (gráficamente impresionante la mayoría, y aún están por ver los que vienen)
CONSOLA (Estéticamente agradable a la vista, mejor ventilada que PS3, tamaño acorde con la consola que es y lo que puede hacer)
SOFTWARE CONSOLA (rapidez de movimiento, multi tarea al descargar mientras se juega, poder interactuar con el menú mientras el juego esta en marcha,el estilo del menú, colores agradables y sonidos no molestos.
No me gusta:
MANDO (batería de poca duración, entre la luz del mando y el uso de jugar, enseguida hay que seguir con cable)
JUEGOS ( a la espera de nuevas experiencias, los juegos que hay de momento son remasterizaciones de PS3 o juegos que hay que pulir más. Se salva alguno con un estilo propio)
CONSOLA ( Se calienta bastante en la parte superior y trasera, por suerte en el lateral sale aire frío, esperemos que no de problemas como su antecesora)
SOFTWARE CONSOLA ( no muy intuitivo a la hora de ver el progreso de tu descarga, gran fallo no poder pausar descarga a no ser que desconectes internet y tras error de descarga reintentar la descarga cuando quieras seguir descargando,bloqueo de jugar en red en algunos juegos cuando falla la conexión y la reconectas, debes volver a cerrar la aplicación y cargarla)
Espero que vayáis agregando cosas y opinéis sobre las expuestas.