Intro de mis videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Jun 2014, 21:57# 11

Me resulta curioso y original pero le falta algo, a mi me da la sensacion de que has pretendido darle un aire gamer retro, si yo fuera tu le daria mas dinamismo, mas movimiento y cambiaria el fondo por algo un poco mas llamativo y que hiciera legibles las palabras. De duracion lo veo bien, tal vez este en el limite por que como ya sabras, las intros deben hacerse lo mas cortas posibles para no cansar al personal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Novato
Novato
17 Jun 2014, 12:16# 12

He visto la intro de los foros y... *-* Habeis seguido algun tuto o algo? Si es asi pasadme el link, sino, me hariais una? Os pondría en la zona de creditos!! D:

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jun 2014, 14:46# 13

No, simplemente cogí un video de PS4 ya montado y lo modifique, le puse ese sonido y las letras de PS4 foros. Sin tuto. Tampoco tuve que quebrarme la cabeza.

Gracias  
Novato
Novato
17 Jun 2014, 14:50# 14

Lol, entonces, me hago yo una intro, tengo una pagina que tiene fondos para intros, y si le pongo mi logo pues ya... A ver que me sale...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Jun 2014, 16:14# 15
ventanilla escribió:No, simplemente cogí un video de PS4 ya montado y lo modifique, le puse ese sonido y las letras de PS4 foros. Sin tuto. Tampoco tuve que quebrarme la cabeza.

Es que ventanilla es un genio, sin mas jajajaja. Sabe mucho de esto.... quizas demasiado....... :mad:

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
M
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Jun 2014, 08:55# 16

Soy la pera, alabadme cual Dios Azteca.

Gracias  
Novato
Novato
19 Jun 2014, 13:11# 17

Bueno, pues estoy haciendome otra intro, esta vez con After Effects, estoy usando una intro editable. Que alguna gente usa, no mucha pero... Y me resulta graciosa, así que estoy usando esa, os la enseñaré cuando la tenga.

EDITO: La intro es esta pero con textos diferentes y la font original (Él puso otra):

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Jun 2014, 14:48# 18

Hablando de alabar a ventanilla, que hago con los corazones humanos que encargaste?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jun 2014, 17:44# 19
kharlinel escribió:Hablando de alabar a ventanilla, que hago con los corazones humanos que encargaste?

Otra vez kharlinel?? Pensaba que habías dejado ese mundo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Jun 2014, 20:30# 20
Jaume, esa intro es llamativa, si puedes recortarla unos segundos mejor. Deseando ver que tal te queda.

Kharlinel, te dije que los corazones tienen que ser de cabra, los humanos son para navidades. :doh:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jaume3dGamer

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad