Juego de miedo en Oculus Rift

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 17:29# 1

Reacciones de un grupo de jóvenes al probar por primera vez el famoso Oculus Rift con un videojuego de miedo. Los simuladores deportivos molan, pero un juego de miedo con el casco de realidad virtual es una weird experience!. Una nueva forma de jugar

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaAntonioMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2015, 18:54# 2

Buenisimo el video!! Qué mal rato han pasado....jajajaj Me he descojonado viéndolo.
Siempre que veo videos de estos me dan ganas de comprarme el oculus... Mola mucho.
De hecho acabo de mirar su precio, y como sé que muchos también lo vais a hacer os ahorro la búsqueda : 350 dólares. Creéis que compensa? Igual más adelante cuando haya más juegos puede resultar interesante....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaMakeijanAntonio
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Ene 2015, 19:07# 3

Tiene q dar bastante cague..jjeje.a mi ya me ponen tenso los juegos de miedo en una consola normal..en eso ni te cuento.jaja.
La duda q tengo es sobre la pantalla..no cansara mucho la vista??

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Ene 2015, 19:14# 4
MadMoN112 escribió:Buenisimo el video!! Qué mal rato han pasado....jajajaj Me he descojonado viéndolo.
Siempre que veo videos de estos me dan ganas de comprarme el oculus... Mola mucho.
De hecho acabo de mirar su precio, y como sé que muchos también lo vais a hacer os ahorro la búsqueda : 350 dólares. Creéis que compensa? Igual más adelante cuando haya más juegos puede resultar interesante....

A mi si q me llama la atencion pero igual para comprarlo entre varios amiguetes..al final yo creo q jugaria mas a la play..y para no hundir 350€ del tiron.. Q ya duelen..jejeje
Gracias!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 19:27# 5
MadMoN112 escribió:Buenisimo el video!! Qué mal rato han pasado....jajajaj Me he descojonado viéndolo.

Seguro que cuando este un poco mas asentao en el mercao y las desarrolladoras vean el filon que tiene esto me hago con uno XDDD
Hace no mucho tuve la oportunidad de probar algo similar y la experiencia fue increíble, la sensación de inmersión el el juego o aplicacion que te muestran es totalmente real....nada que ver con lo que probé cuando era un chaval en un salon recreativo jajaja

Imagen

Yo sinceramente le veo mucha salida a esta nueva forma de jugar

Antonio escribió:Tiene q dar bastante cague..jjeje.a mi ya me ponen tenso los juegos de miedo en una consola normal..en eso ni te cuento.jaja.
La duda q tengo es sobre la pantalla..no cansara mucho la vista??

Con decirte que yo el otro dia me baje la demo del silen Hill PT y fue ver esto y me jiñe por la pata bajo jajaja

Imagen

A mi me ponen muy nervioso los Survival Horror, pero es que me gusta ponerlo a oscuras con cascos y si puedo estar solo en casa mejor que mejor XDDDD emo:-:9emo:-:9

Con respecto a la vista y al cansancio ya te digo que yo proble hace no mucho algo parecido y la experiencia fue muy buena, super comodos un sonido acojonante y una nitidez de imagen y profundidad flipantes...ya en sesiones de dos o tres horas seguidas si que imagino que acabaras un poco krazy:::
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Ene 2015, 19:44# 6

Jajaa.. yo no suelo comprar juegos asi porq me daña la salud!!! Jajaja.
Me acuerdo del silent hill de la psone.yo lo probe con una demo de la playmania.jugaria 10 mintos.
Pues cuando paraba, me daba cuenta lo muucho q apretaba el mando..jajaja. los dedos como peñones.
:doh::D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2015, 20:03# 7

Yo sin las gafas ya me pongo tenso... así que con eso ya ni os cuento .

No creo que me los compre , pero nunca se sabe.

Y os imagináis jugar a un call of duty con esas gafas ???

o un GTA ???

Creo que las disfrutaría mas que con uno de miedo .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ene 2015, 20:32# 8

Ya lo vi el otro día jajaja, es la hostia cuando se asustan, debe acojonar con el oculus

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 20:54# 9

Pues si encima nos pillamos este periferico ya ni te cuento lo que puede ser la experiencia .....

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Ene 2015, 22:44# 10

Yo recuerdo haber visto un video de un periferico muy bestia en el que jugando al COD o al battelfield, te llegaban a disparar con bolas de paintball. Ojito con lo malo que soy yo, lo marcado que iba a salir de la maqjinita en cuestión.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad