MadMoN112 escribió:Buenisimo el video!! Qué mal rato han pasado....jajajaj Me he descojonado viéndolo.
Siempre que veo videos de estos me dan ganas de comprarme el oculus... Mola mucho.
De hecho acabo de mirar su precio, y como sé que muchos también lo vais a hacer os ahorro la búsqueda : 350 dólares. Creéis que compensa? Igual más adelante cuando haya más juegos puede resultar interesante....
Seguro que cuando este un poco mas asentao en el mercao y las desarrolladoras vean el filon que tiene esto me hago con uno XDDD
Hace no mucho tuve la oportunidad de probar algo similar y la experiencia fue increíble, la sensación de inmersión el el juego o aplicacion que te muestran es totalmente real....nada que ver con lo que probé cuando era un chaval en un salon recreativo jajaja
Yo sinceramente le veo mucha salida a esta nueva forma de jugar
Antonio escribió:Tiene q dar bastante cague..jjeje.a mi ya me ponen tenso los juegos de miedo en una consola normal..en eso ni te cuento.jaja.
La duda q tengo es sobre la pantalla..no cansara mucho la vista??
Con decirte que yo el otro dia me baje la demo del silen Hill PT y fue ver esto y me jiñe por la pata bajo jajaja
A mi me ponen muy nervioso los Survival Horror, pero es que me gusta ponerlo a oscuras con cascos y si puedo estar solo en casa mejor que mejor XDDDD
Con respecto a la vista y al cansancio ya te digo que yo proble hace no mucho algo parecido y la experiencia fue muy buena, super comodos un sonido acojonante y una nitidez de imagen y profundidad flipantes...ya en sesiones de dos o tres horas seguidas si que imagino que acabaras un poco