Llevais mucha razón en todo lo dicho, yo con 24 años y sin hijo soy partidario de que una buena educación en casa manda por encima de todo, cualquier niño de 12 años tiene información suficiente para crear un gta y te lo dice uno que con doce fumaba porros, sabia lo mismo de sexo que ahora y sabia lo que era la violencia. No quiero decir ni dar a entender que por que empezara pronto mi padre mi diera una mala educación, al revés, jamas me puse un cigarro en la boca delante de el y con 24 solo llege una vez borracho a casa, y con 17 años deje de salir inchado a ver siempre lo mismo, soy como lokoa, prefiero infundir una educación y unos valores desde joven, ya que con juegos o no, tendra acceso las 24h del dia a toda la información del tipo que quiera, ya que internet es accesible para todos y poco controlable de una manera 100x100 asique una buena educación y unos buenos valores haran que cualquier niño/a sea capaz de estar espuesto a muchas situaciones no recomendables para su edad, y actuar con criterio. ...y aveces sorprende la capacidad de algunos niños, capaces de educar a muchos adultos.
saludos compañeros