Jugamos a descubrir el juego?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 09:32# 241

Aquí va otro juego al que me pegue unos buenas viciadas Imagen

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 09:49# 242

James Bond 007?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 10:25# 243
MadMoN112 escribió:James Bond 007?
exacto , te toca

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 May 2014, 11:01# 244

Cuando me ponga aki en un rato pongo las puntuaciones

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 16:31# 245

De parte de MadMon, que ahora no puede postear y para que no pare el juego:

Imagen

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 16:34# 246

Vega solaris , ese juego es muy antiguo no había ni nacido yo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 16:54# 247
chewaka1985 escribió:Vega solaris , ese juego es muy antiguo no había ni nacido yo

Como es que conoces ese juego? Es un juego que no se comercializó nunca. Así que me resultaría MUY RARO que hayas jugado.
Me da que estás utilizando la búsqueda por imágenes de Google. La elección de este juego ha sido a propósito, por lo raro que es y por no haber sido comercializado.
Si estás usando ese método te diré que a parte de hacer que ésto no sea un juego (al menos no uno divertido), estás quitando la oportunidad de acertar a otras personas porque contestas inmediatamente que sea posteada la imagen.
Entendería que si estamos bloqueados con un determinado juego uses google buscando palabras clave o algo así, pero dando oportunidad a otros de jugar, pero usar la búsqueda por imagen a los pocos minutos....pues que quieres que te diga, no me parece nada bien.
Ésta es mi opinión, no creo que lo divertido sea ver quien busca más rápido en Google.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 19:08# 248

ni he tenido ese juego ni he tenido la consola ZX spectrum (mi hermana mayor la llego a tener cuando yo era muy peque) , no hace falta hacer lo que dices para encontrar el juego , simplemente pon en google ZX spectrum juegos , y veras que una de las imagenes que sale es muy muy parecida a esa que has puesto es mas te la dejo para que la veas , a partir de ahora aunque la sepa o pueda saber alguna pista para buscar en google no buscare , saludos

Imagen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 20:11# 249

Chewaka, no te lo tomes a mal, eh? Todo sea por mantener la diversión del juego, si eliminamos el factor Google es más divertido.... Sino se convierte en ver quien googlea más rápido.
Ha sido una pequeña trampa para ver si alguien usaba Google, jejeje, nada más. Digamos que ha sido un juego dentro del juego...
Sólo intentamos que participe más gente de este juego tan divertido.
Pero en serio, no te lo tomes mal, sabemos que eres buen chaval. Y más siendo de ese año que tan buena cosecha ha dado! ;-)
Un saludo!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 21:29# 250
chewaka1985 escribió:ni he tenido ese juego ni he tenido la consola ZX spectrum (mi hermana mayor la llego a tener cuando yo era muy peque) , no hace falta hacer lo que dices para encontrar el juego , simplemente pon en google ZX spectrum juegos , y veras que una de las imagenes que sale es muy muy parecida a esa que has puesto es mas te la dejo para que la veas , a partir de ahora aunque la sepa o pueda saber alguna pista para buscar en google no buscare , saludos

Imagen

Aupa Chewaka.

No lo tomes como algo personal por favor. Como decía MadMon ha sido una pequeña prueba GENÉRICA, no dirigida a nadie específicamente; simplemente teníamos indicios de que más de un usuario está abusando del buscador de imágenes de Google. Lo que, como acertadamente dice MadMon, convierte un divertido juego de conocimiento, suposición e incluso suerte, en un juego de "a ver quién Googlea más rápido y quién está más tiempo pegado a la pantalla para teclear el primero".

Lo suyo sería confiar en que la gente sólo recurra a Google cuando quiera aclarar una duda concreta que "le está matando". Pero bueno, siempre llegará algún desaprensivo o algún forero nuevo que haga lo que le venga en gana.

Eres un gran forero, y de los que más movimiento aporta al foro. Así que sin más, has tenido la mala suerte de recibir la reprimenda, merecida o no :thanks:

Volviendo al juego, he probado a hacer capturas de pantalla de gameplays de Youtube, recortar PARTE de la captura, incluso sólo detalles como la nave protagonista de un juego determinado, y subirlas a mi Flickr. Aún así el p*to Google Image Search no falla. Maldito algoritmo venido del infierno :cunao:

Pero dado que el título del hilo no hace referencia a adivinar el juego por imágenes, yo apuesto porque le echemos imaginación, QUE ADEMÁS SERÁ MUCHO MÁS DIVERTIDO, para plantear retos diversos. Si no os importa empiezo yo...

ADIVINAD POR PISTAS. Empiezo con la primera... Juego ambientado en el mundo religioso. No digo más, que es muy fácil. Y si os parece una pista muy genérica, cuando hayáis probado 2 o 3 títulos y no acertéis agrego otra. En 3 pistas máximo os lo habéis ventilado.

¡¡ Adelante !!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad