Aquí va otro juego al que me pegue unos buenas viciadas
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Estás en: Jugamos a descubrir el juego?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando me ponga aki en un rato pongo las puntuaciones
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
chewaka1985 escribió:Vega solaris , ese juego es muy antiguo no había ni nacido yo
ni he tenido ese juego ni he tenido la consola ZX spectrum (mi hermana mayor la llego a tener cuando yo era muy peque) , no hace falta hacer lo que dices para encontrar el juego , simplemente pon en google ZX spectrum juegos , y veras que una de las imagenes que sale es muy muy parecida a esa que has puesto es mas te la dejo para que la veas , a partir de ahora aunque la sepa o pueda saber alguna pista para buscar en google no buscare , saludos
Chewaka, no te lo tomes a mal, eh? Todo sea por mantener la diversión del juego, si eliminamos el factor Google es más divertido.... Sino se convierte en ver quien googlea más rápido.
Ha sido una pequeña trampa para ver si alguien usaba Google, jejeje, nada más. Digamos que ha sido un juego dentro del juego...
Sólo intentamos que participe más gente de este juego tan divertido.
Pero en serio, no te lo tomes mal, sabemos que eres buen chaval. Y más siendo de ese año que tan buena cosecha ha dado!
Un saludo!
chewaka1985 escribió:ni he tenido ese juego ni he tenido la consola ZX spectrum (mi hermana mayor la llego a tener cuando yo era muy peque) , no hace falta hacer lo que dices para encontrar el juego , simplemente pon en google ZX spectrum juegos , y veras que una de las imagenes que sale es muy muy parecida a esa que has puesto es mas te la dejo para que la veas , a partir de ahora aunque la sepa o pueda saber alguna pista para buscar en google no buscare , saludos