Jugamos a descubrir el juego?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 21:45# 251

Assasins Creed! xdxd

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 22:01# 252

No me lo tomo a mal no os preocupéis , pero una cosa es usar eso de buscar esta imagen en google y otra cosa es indagar buscando pistas de que juego puede ser , bueno vamos al lío el juego al que te refieres puede ser outlast? Con la cosa de que se ven muchas cruzes y un cura dando porculo todo el juego he pensado que a lo mejor puede ser ese juego

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
12 May 2014, 22:21# 253

The abbey?
Con lo que te gusta poner cosas añejas, pudiera ser

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 22:27# 254

De momento ninguno habéis acertado.

La pista de Kharlinel es la segunda: juego AÑEJO. Mucho más que "The abbey". Y mítico. La carátula de "The abbey" tiene gran parecido con la del juego que propongo.

Seguid probando... Aquí si vale utilizar Google ehhhhhhhhhhhhh. Reconstruir pistas es muy satisfactorio jeje.

La próxima será definitiva, si con esta no acertáis.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 May 2014, 22:40# 255
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:ni he tenido ese juego ni he tenido la consola ZX spectrum (mi hermana mayor la llego a tener cuando yo era muy peque) , no hace falta hacer lo que dices para encontrar el juego , simplemente pon en google ZX spectrum juegos , y veras que una de las imagenes que sale es muy muy parecida a esa que has puesto es mas te la dejo para que la veas , a partir de ahora aunque la sepa o pueda saber alguna pista para buscar en google no buscare , saludos

Imagen

Aupa Chewaka.

No lo tomes como algo personal por favor. Como decía MadMon ha sido una pequeña prueba GENÉRICA, no dirigida a nadie específicamente; simplemente teníamos indicios de que más de un usuario está abusando del buscador de imágenes de Google. Lo que, como acertadamente dice MadMon, convierte un divertido juego de conocimiento, suposición e incluso suerte, en un juego de "a ver quién Googlea más rápido y quién está más tiempo pegado a la pantalla para teclear el primero".

Lo suyo sería confiar en que la gente sólo recurra a Google cuando quiera aclarar una duda concreta que "le está matando". Pero bueno, siempre llegará algún desaprensivo o algún forero nuevo que haga lo que le venga en gana.

Eres un gran forero, y de los que más movimiento aporta al foro. Así que sin más, has tenido la mala suerte de recibir la reprimenda, merecida o no :thanks:

Volviendo al juego, he probado a hacer capturas de pantalla de gameplays de Youtube, recortar PARTE de la captura, incluso sólo detalles como la nave protagonista de un juego determinado, y subirlas a mi Flickr. Aún así el p*to Google Image Search no falla. Maldito algoritmo venido del infierno :cunao:

Pero dado que el título del hilo no hace referencia a adivinar el juego por imágenes, yo apuesto porque le echemos imaginación, QUE ADEMÁS SERÁ MUCHO MÁS DIVERTIDO, para plantear retos diversos. Si no os importa empiezo yo...

ADIVINAD POR PISTAS. Empiezo con la primera... Juego ambientado en el mundo religioso. No digo más, que es muy fácil. Y si os parece una pista muy genérica, cuando hayáis probado 2 o 3 títulos y no acertéis agrego otra. En 3 pistas máximo os lo habéis ventilado.

¡¡ Adelante !!

No entiendo por que tienes que jugar a otro juego diferente siendo que el juego era este y lo e creado yo pero bueno , parece que en este foro aceis lo que os apetece como cambiar de normas por asi decirlo en fin.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Última edición por pixustyle el 12 May 2014, 22:44, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 22:44# 256
pixustyle escribió:
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:ni he tenido ese juego ni he tenido la consola ZX spectrum (mi hermana mayor la llego a tener cuando yo era muy peque) , no hace falta hacer lo que dices para encontrar el juego , simplemente pon en google ZX spectrum juegos , y veras que una de las imagenes que sale es muy muy parecida a esa que has puesto es mas te la dejo para que la veas , a partir de ahora aunque la sepa o pueda saber alguna pista para buscar en google no buscare , saludos

Imagen

Aupa Chewaka.

No lo tomes como algo personal por favor. Como decía MadMon ha sido una pequeña prueba GENÉRICA, no dirigida a nadie específicamente; simplemente teníamos indicios de que más de un usuario está abusando del buscador de imágenes de Google. Lo que, como acertadamente dice MadMon, convierte un divertido juego de conocimiento, suposición e incluso suerte, en un juego de "a ver quién Googlea más rápido y quién está más tiempo pegado a la pantalla para teclear el primero".

Lo suyo sería confiar en que la gente sólo recurra a Google cuando quiera aclarar una duda concreta que "le está matando". Pero bueno, siempre llegará algún desaprensivo o algún forero nuevo que haga lo que le venga en gana.

Eres un gran forero, y de los que más movimiento aporta al foro. Así que sin más, has tenido la mala suerte de recibir la reprimenda, merecida o no :thanks:

Volviendo al juego, he probado a hacer capturas de pantalla de gameplays de Youtube, recortar PARTE de la captura, incluso sólo detalles como la nave protagonista de un juego determinado, y subirlas a mi Flickr. Aún así el p*to Google Image Search no falla. Maldito algoritmo venido del infierno :cunao:

Pero dado que el título del hilo no hace referencia a adivinar el juego por imágenes, yo apuesto porque le echemos imaginación, QUE ADEMÁS SERÁ MUCHO MÁS DIVERTIDO, para plantear retos diversos. Si no os importa empiezo yo...

ADIVINAD POR PISTAS. Empiezo con la primera... Juego ambientado en el mundo religioso. No digo más, que es muy fácil. Y si os parece una pista muy genérica, cuando hayáis probado 2 o 3 títulos y no acertéis agrego otra. En 3 pistas máximo os lo habéis ventilado.

¡¡ Adelante !!

No entiendo por que tienes que jugar a otro juego diferente siendo que el juego era este y lo e creado yo pero bueno

Pues si no entiendes lo comentado sobre la búsqueda de imágenes, o no lo compartes, y además el hilo es tuyo... nada que objetar.

Mi juego era el mítico "La Abadía del Crimen". Increíble en su momento; y español. Un "must have".

Podéis volver al juego original.
Saludos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 May 2014, 22:46# 257
PrOkEiN escribió:
pixustyle escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="chewaka1985"]ni he tenido ese juego ni he tenido la consola ZX spectrum (mi hermana mayor la llego a tener cuando yo era muy peque) , no hace falta hacer lo que dices para encontrar el juego , simplemente pon en google ZX spectrum juegos , y veras que una de las imagenes que sale es muy muy parecida a esa que has puesto es mas te la dejo para que la veas , a partir de ahora aunque la sepa o pueda saber alguna pista para buscar en google no buscare , saludos

Imagen

Aupa Chewaka.

¡¡ Adelante !!

No entiendo por que tienes que jugar a otro juego diferente siendo que el juego era este y lo e creado yo pero bueno

Pues si no entiendes lo comentado sobre la búsqueda de imágenes, o no lo compartes, y además el hilo es tuyo... nada que objetar.

Mi juego era el mítico "La Abadía del Crimen". Increíble en su momento; y español. Un "must have".

Podéis volver al juego original.
Saludos.[/quote

hombre mio no pero por lo menos respetar al quien lo a creado pero acer lo que querais

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 22:52# 258

Que haya paz señores , no cuesta nada ponerse de acuerdo , mi opinión es que los dos juegos están bien y creo que cuando le toque a uno poner imagen o dar pistas para descubrir el juego pues que lo haga a su libre elección o sea de una manera u otra , así no hay problemas , es mi opinión

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 23:02# 259
pixustyle escribió:hombre mio no pero por lo menos respetar al quien lo a creado pero acer lo que querais

Vamos a ver... que no me tengo por ningún polemista ni me apetece protagonizar uno de esos hilos de yo-te-digo-tu-me-dices-y-nada-en-claro. El hilo lo has creado tú y has mostrado tu desacuerdo con mi ampliación de las miras del juego. Pues ya está, tampoco vamos ahora a iniciar una conversación filosófica sobre la propiedad del hilo o la presunta falta de respeto que crees que he cometido. Yo no es que no lo crea, SÉ que no te he faltado al respeto en ningún momento. Por cierto podía haber abierto un hilo nuevo con un nuevo juego con una amplitud mayor, permitiendo imágenes, pistas sonoras, pistas escritas... simplemente me ha parecido más solidario y sobre todo más práctico ampliar el ya existente.

Sí es cierto que CON TIEMPO y no deprisa y corriendo debería haber mirado quién creo el hilo y consultarlo por privado. Mea culpa. No volverá a suceder (espero :? ).

Ya he devuelto el espíritu original al hilo y aquí paz y después gloria.

+ saludos.

P.D: Agradezco el comentario conciliador de Chewaka.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
12 May 2014, 23:04# 260

Totalmente de acuerdo con chewaka podría hacerse como cada uno quiera, siempre que a todo el mundo le parezca bien. Yo se nota que no uso el Google porque no doy una jaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad