Por cierto, la quereis dificil, medio o facil?, lo digo por que tengo una dificil muy buena pero creo que ni el tato la acertaria.
Estás en: Jugamos a descubrir el juego?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto, la quereis dificil, medio o facil?, lo digo por que tengo una dificil muy buena pero creo que ni el tato la acertaria.
Captain Commando lo jugue en ps1 aun que creo que esta en snes
pixustyle escribió:Captain Commando lo jugue en ps1 aun que creo que esta en snes
Chuck Rock sega megadrive XD yo pongo uno muy facilito que me viciaba de pequeño ( JUEGAZO )
os acordáis de este ???
Casi todas las imágenes que veo, se que e jugado, pero no me se el nombre de ninguno! Y me da un coraje...
Los de pixustyle no se como se llaman pero también los he jugado, pero el capitán comando con el de cadillac y dinosaurios , además del de punisher eran unos vicios de la leche y este de la foto me encantaba,pero era malísimo y me dejaba pasta por un tubo
Y perdonar que me meta así por medio que no le quiero quitar el turno a pixustile
Ese creo que se llamaba Toki, el juego de pixustyle recuerdo haberle echado unas partidas pero no recuerdo el título.
Sí ese era el Toki... y sí, era malísimo. Jajajajajja. Pero enganchaba para pasar el rato.