Yo escucho Rap desde chico y es por lo que mas tiro pero también me gusta el Metal y sus variantes, el Rock español, el hardcore, el reggeaton, algo de flamenco... De todo un poco la verdad, por cierto este post sin canciones no vale nada que lo sepais.
Aquí os dejo un temazo, disfrutadlo
Última edición por montyrap el 16 Mar 2014, 21:32, editado 1 vez en total
montyrap escribió:Yo escucho Rap desde chico y es por lo que mas tiro pero también me gusta el Metal y sus variantes, el Rock español, el hardcore, el reggeaton, algo de flamenco... De todo un poco la verdad, por cierto este post sin canciones no vale nada que lo sepais.
Aquí os dejo un temazo, disfrutadlo
Aupa Monty.
Para poner un vídeo de Youtube no tienes que poner la URL entera, solo el ID del video, que es lo que hay a la derecha del signo =
Tenía como 3 paginas de hilos no leídos, y este ha sido de los primero que he empezado a leer, llevo un buen rato leyendo a ritmo de RETRO SOUL RADIO. Buena emisora!
Yo puedo decir que no le hago ascos a ninguna música, me gusta escuchar de todo e intento escuchar bastante música, pero si me tengo que decantar por algo lo haría por el Rock (y todas sus variantes) y actualmente electrónica como el Drum and Bass o Dubstep. Hace años también escuché mucho rap, pero sin duda mi mayor adicción ha sido el Rock.
Por cierto Madmon112, hablando de Mumford & Sons, no sé si conocerás Two Door Cinema Club. Son del estilo desde mi punto de vista y para mí un muy buen grupo también.
Rave escribió: Por cierto Madmon112, hablando de Mumford & Sons, no sé si conocerás Two Door Cinema Club. Son del estilo desde mi punto de vista y para mí un muy buen grupo también.
Pues no, no lo conozco! Me lo apunto y le echaré un ojo. Gracias por la info Rave! Un saludo.