regueton muy puro , a mi me gusta algo mas suavemontyrap escribió:
No me digais que no mola
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] La radio del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero ponte algo hombre!chewaka198 escribió:regueton muy puro , a mi me gusta algo mas suavemontyrap escribió:
No me digais que no mola
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Acabo de escuchar un nuevo tema de Calvin Harris, el último disco la verdad que arraso bastante, os lo dejo por si a alguien le gusta. Y no está mal la canción esa Monty, me gusta, pero no es de mi estilo. En ese ámbito lo que más me gustaba era Tego Calderon y cosas así.
montyrap escribió:
No me digais que no mola
hay canciones de regueton que molan mucho , eso si esta no me gusta nada como he dicho antes el regueton puro no me mola nadaMadMoN112 escribió:montyrap escribió:
No me digais que no mola
Ok, yo te lo digo: NO MOLA NADA!!!!!!!
Lo siento pero: que horror de música, yo les metía en la cárcel!!! No soporto el regueton, creo que ha sido la peor importación de la historia, prefiero cualquier enfermedad tropical....
MadMoN112 escribió:montyrap escribió:
No me digais que no mola
Lo siento pero: que horror de música, yo les metía en la cárcel!!! No soporto el regueton, creo que ha sido la peor importación de la historia, prefiero cualquier enfermedad tropical....
hay gustos como colores si a todo el mundo le gustara lo mismo sería un mundo muy aburridoPrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:montyrap escribió:
No me digais que no mola
Con todo mi cariño hacia Montyrap y resto de fans del género, 100% de acuerdo con MadMon112. Obviamente es mi gusto (en este caso mi disgusto) personal
Prokein creo que este tema te va a gustar, lo escuche anoche en el coche en M80Radio creo recordar. Le tuve que pasar el Shazam de lo que me atrapó jaja