Bueno aqui dejo dos temitas que me encantan y por mas que pasa el tiempo nunca me canso de escucharlos , uno es avici con su levels y otro es un temita de guitarra que siempre me ha molado mucho , vicente amigo tres notas para decirte te quiero
Estás en: [HILO OFICIAL] La radio del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno aqui dejo dos temitas que me encantan y por mas que pasa el tiempo nunca me canso de escucharlos , uno es avici con su levels y otro es un temita de guitarra que siempre me ha molado mucho , vicente amigo tres notas para decirte te quiero
Chewaka198, para poner el video tienes que poner lo que va a partir de v=, en tu caso son:
_ovdm2yX4MA
_TzhCp9HNz8
Lo marcas y clickas en donde pone Youtube. Aqui dejo tus videos:
Fiesta, coca y putas con Tom Hanks xDDDDD
Jajajaja puto Tom Hanks, como le guta la jarana, buen temita por cierto.
Y os dejo uno de Vinnie Paz, un poco más de rap, pero sobre todo por el mensaje que tiene. Llamadme conspiranóico si queréis jajaja
Rave escribió:Jajajaja puto Tom Hanks, como le guta la jarana, buen temita por cierto.
Y os dejo uno de Vinnie Paz, un poco más de rap, pero sobre todo por el mensaje que tiene. Llamadme conspiranóico si queréis jajaja
Os dejo este tema de rap, esta vez en español. Si os gusta la mala Rodríguez os gustará seguro, si no os gusta el rap en español: absteneros de verlo.
Es Ana Tijoux, francesa de nacimiento pero franco-chilena en realidad.
Quien haya visto Breaking Bad quizá recuerde que este tema sale en un capítulo.
Con amor para Prokein: