Mac mini hay otras alternativas??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
19 Oct 2014, 00:18# 1

Como digo en el titulo,me quiero comprar un mac mini este
Imagen
Pero me gustaría saber si hay mini Pc de características iguales o mejores, pero al mismo precio o mas baratos. Lo quiero igual de grande,un pelin mas grande tampoco pasaría nada(algo mas pequeño que la ps4,me vale),pero es para ponerlo en el salón y una torre no me deja la mujer,yo he estado buscando por google y no me entero, si alguien tiene algo como lo que digo o lo tiene echado el ojo que me diga,no me importa que sea windows,pero si que tenga salida hdmi,usb3.0 y si tiene disco duro ssd (creo que se llaman así) mejor

Un Saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Oct 2014, 19:28# 2

También tienes la opción de hacerte una HTPC que te saldrá mas barato que un Mac Mini y con mas rendimiento.
Pero depende también para lo que lo quieres. Si eres macquero y lo tienes todo de Apple, pues adelante, si no, mírate eso que te he dicho.

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Oct 2014, 19:32# 3

Pilla un macbook pro que la pantallita esa 5k mola mil

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Oct 2014, 20:59# 4

Si es para la tv puedes ponerte un chromecast, este aparato lo enchufas al usb de la tv y a un hdmi y lo sincronizas con el movil y puedes ver series (de series ly) tambien el youtube, en algunos móviles puedes compartir la pantalla, tambien tiene juegos etc... Si es para ver peliculas y series es de lo mejor y mas economico.

También se puede sincronizar con ordenadores o tablets el caso es que esten conectados a la misma red

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Oct 2014, 21:41# 5

El mac mini es para la tv del salón,lo quiero para descargar,ya que veo todo en hd.mkv y ocupa mucho y tengo otro disco duro de usb3.0 donde paso todo,tambien lo uso para hacer cosas con office,internet y chorradas mas,lo usaría como dlna y aprovechar la fibra de vomistar 100m.
Portátil tengo y lo uso para llevarlo por ahí,el chromecast lo tengo pensado pero para lo que quiero no me vale,porque quiero disco duro y que sea autonomo y con windows u OS.

antjeroga escribió:También tienes la opción de hacerte una HTPC que te saldrá mas barato que un Mac Mini y con mas rendimiento.
Pero depende también para lo que lo quieres. Si eres macquero y lo tienes todo de Apple, pues adelante, si no, mírate eso que te he dicho.

Lo acabo de mirar así por encima por google y puede ser interesante, conoces alguna página que vendan distintos modelos

Muchas gracias a todos por las respuestas
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Oct 2014, 22:00# 6

Lo que puedes es comprarlo por piezas y montartelo a tu gusto. PCComponentes tiene buenos precios. Lo montas igual que una torre normal.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Oct 2014, 16:01# 7

¿Te has planteado hacer un Hackintosh?

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Oct 2014, 16:50# 8

Yo te monto y te vendo un htpc rápido con lo que quieras jeje si no sabes donde buscarlo y que te lo hagan a medida aquí estoy

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Oct 2014, 17:24# 9
David26386 escribió:Yo te monto y te vendo un htpc rápido con lo que quieras jeje si no sabes donde buscarlo y que te lo hagan a medida aquí estoy

Enviado desde mi iPhone 5 

Yo le iba a decir mas o menos lo mismo pero cuidado con esas cosas que todas las piezas NO SON compatibles y al final puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Así que si coges esta opción ( que para mi seguro que es la mejor ) que te lo monte alguien de confianza .( como David26386 por ejemplo ) .
kharlinel escribió:Pilla un macbook pro que la pantallita esa 5k mola mil

Esa también es muy buena opción pero el precio....... me parece que no es lo que busca .

Yo si tengo ganas de pillarme uno de esos ....aunque creo que caerá el imac . ( En breve lo sabre ).
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Oct 2014, 17:45# 10

El montar un hackintosh si es jodido para que todo sea compatible

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad