Yo instale parallels desktop y ala... Ya puedo usar apps de windows
Estás en: Macbook pro 13"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xRruiz escribió:Puf, esa es otra, el macbook pro 13" con pantalla retina viene con los componentes soldados a el portatil, por lo que no se le puede ampliar nada. Va a ser el Macbook pro, el Air me parece peor en cuanto a la ram y la tarjeta y en todo, solo le gana en portabilidad vamos, y con lo que pesa el MBP me apaño perfectamente. El MBP 13" Retina me vale 1200 euros en amazon. Vamos, yo creo que con eso me tirara un tiempo, el Almacenamiento no me preocupaba porque en caso de tener problemas me pillo uno externo. La Ram es lo que mas me preocupa... no se si con 8Gb me durará para mucho tiempo, ya que no son ampliables como dije..
Por cierto, la integración con aplicaciones y eso? no echais de menos nada de windows?
Oskar escribió:xRruiz escribió:Puf, esa es otra, el macbook pro 13" con pantalla retina viene con los componentes soldados a el portatil, por lo que no se le puede ampliar nada. Va a ser el Macbook pro, el Air me parece peor en cuanto a la ram y la tarjeta y en todo, solo le gana en portabilidad vamos, y con lo que pesa el MBP me apaño perfectamente. El MBP 13" Retina me vale 1200 euros en amazon. Vamos, yo creo que con eso me tirara un tiempo, el Almacenamiento no me preocupaba porque en caso de tener problemas me pillo uno externo. La Ram es lo que mas me preocupa... no se si con 8Gb me durará para mucho tiempo, ya que no son ampliables como dije..
Por cierto, la integración con aplicaciones y eso? no echais de menos nada de windows?
ufff muchas cosas, los cuelgues continuos, pantallazo azul de vez en cuando,si eres un usuario medio como es mi caso, en el que lo uso a diario tener que formatear cada tres o cuatro meses por las continuar ralentizaciones y cuelgues y como no las peleas con los driver eso SI que son buenos recuerdos.