¿Me ayudais con mi blog?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
28 Ene 2015, 17:09# 1

¡Hola a todos! Os cuento...
En clase de informática tenemos que crear un blog(hace 2 semanas que ya está hecho) y me gustaria pedir a cualquiera de este foro ayuda para subir las visitas y tener unos usuarios ya predeterminados que sigan con continuidad el contenido.Antes de nada gracias a los que lo hagan.
El blog abarca los temas de la musica,los videojuegos y las series desde mi punto de vista,ya sea un review,opinion o recomendacion.
A la derecha teneis para puntuarlo(contará para nota asi que ;) ) y una suscripción que os mandará un e-mail cada vez que escriba una nueva entrada.Suelo poner 3 o 4 por semana.

(estoy abierto a sugerencias)
[url]Descubriendobarreras.blogspot.com[/url]´´

Un Saludo!!! :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Ene 2015, 17:32# 2

He visitado tu blog y creo q te lo has currado.
Te voy a ser muy sincero.opino q la eleccion de colores es un poco sosaina jejj..aunque entiendo q para gustos hay colores..las zonas de texto no deberian tener fondos con imagenes,ya que entorpece la lectura.o si los tiene q haya contraste entre ellos.

(Todo esto es mi opinion y no soy entendido para nada)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: david_srez
Novato
Novato
28 Ene 2015, 17:39# 3

Lo del fondo de las palabras y el blog aun estoy pensandomelo para ser sincero jajaja.Es que dudo entre que tape el fondo o que sea transparente,pero lo principal es si dificulta o no la lectura.Tomaré una decision en unos dias,supongo.Lo de los colores ya veré :sonrojo:

Por cierto,decir que con el blog seguiré bastante tiempo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Ene 2015, 20:09# 4

Mucho mejor el bloque central de color azul, transparente como bien decia Antonio se hacia muy dificil de leer.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: david_srez
Novato
Novato
29 Ene 2015, 17:57# 5
Makeijan escribió:Mucho mejor el bloque central de color azul, transparente como bien decia Antonio se hacia muy dificil de leer.

Si,sinceramente le ha venido muy bien ese cambio.Seguiré probando cosas.
Gracias  
Novato
Novato
02 Mar 2015, 17:06# 6

Hola!he estado leyendo tu blog me gusta mucho el contenido pero el diseño se ve un poco "cutrecillo" yo creo que es culpa de los diseños de blogspot que no son muy agradecidos, yo compraria un dominio y hosting por ejemplo aqui e instalaria WordPress, creo que quedaria mucho mejor :D

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad