Estás en: me timaron.

me timaron.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Nov 2014, 12:13# 11

tu camello de digitales esta aqui???quien es???

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Nov 2014, 12:17# 12
SeNTiHaDeS escribió:
pixustyle escribió:a mi me paso algo parecido pero reclame a paypal y me lo rembolsaron

Te lo reembolsaron? Es una cosa que no entiendo. En articulos digitales tambien reembolsan? Como saben ellos que tu no has recibido el juego o lo que sea en cuestion?

pues por que llamaron a la persona y le intentaron contactar con el y no respondia y poco mas me lo devolvieron sin acer muchas preguntas
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Nov 2014, 12:18# 13
pixustyle escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
pixustyle escribió:a mi me paso algo parecido pero reclame a paypal y me lo rembolsaron

Te lo reembolsaron? Es una cosa que no entiendo. En articulos digitales tambien reembolsan? Como saben ellos que tu no has recibido el juego o lo que sea en cuestion?

pues por que llamaron a la persona y le intentaron contactar con el y no respondia y poco mas me lo devolvieron sin acer muchas preguntas

Ah vale. Ya entiendo. Pues perfecto. A ver si el chaval tiene suerte y se lo devuelven tambien.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Nov 2014, 13:52# 14

bellouss es chicocruz tiene puesto nick y fue al primero que compre el destiny y ya le pedido también el gta v y la verdad que me lo explico todo mazo bien y perfecto.
gracias chavales ya he mandado el correo a ver que pasa. Mas que nada no ganen siempre los mismos.

tengo para cambiar destiny y battlelfield 4 cuentas secundarias.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad