Estás en: me timaron.

me timaron.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Nov 2014, 02:32# 1

buenas os cuento mi ultima experiencia comprando una secundaria de cod por mil anuncios.
son las 9 de la mañana mi camello de secundarias no me contesta y decido abrir milanuncios en esta web contacto con una persona. esta persona me da una cuenta de paypal para hacer el ingreso. tras hacer el ingreso desaparece me bloque le llamo no lo coge meto su numero en google y aparece un instagram asociado a ese numero el chaval es un niñato que encima tiene un canal de youtube. una impotencia de no poder hacerle nada y claro yo las otras veces había echo este método y nunca me ha salido mal por 13 o 15 euros no pensara que la gente tuviera esas malas intenciones, yo no soy asi, los que me rodean no son así en mi generación no eramos así estafar a alguien es impensable menos para gastarlo en fifa points. el correo electronico asociado al payapal es este :
Enviado a:
Manuel Primo
Correo electrónico:
[email protected]
Cantidad total:
-€13,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,79 EUR
Importe neto:
-€13,79 EUR
el numero de teléfono de este timador no lo pongo por si en el foro esta prohibido. hay que tener cuidado con las intenciones de la gente.
Esto es culpa mía por no esperar a que me contestase el otro chaval que poniendo su cuenta de paypal en google encontrado este sitio ajajaja :doh: .
un saludo ahi me desahogo :thanks:. si quereis ver el instagran del niño pedirlo

tengo para cambiar destiny y battlelfield 4 cuentas secundarias.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Nov 2014, 02:45# 2

a mi me paso algo parecido pero reclame a paypal y me lo rembolsaron

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Nov 2014, 02:59# 3

marcaste la de envio de dinero o pagar por productos?

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 Nov 2014, 03:30# 4

Solo el nombre del correo ya suena ma.. manuel.primo...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Nov 2014, 03:43# 5

la verdad...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Nov 2014, 09:14# 6

Pon el número y la cuenta que lo fusilemos!

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Nov 2014, 10:01# 7
pixustyle escribió:a mi me paso algo parecido pero reclame a paypal y me lo rembolsaron

Te lo reembolsaron? Es una cosa que no entiendo. En articulos digitales tambien reembolsan? Como saben ellos que tu no has recibido el juego o lo que sea en cuestion?
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
16 Nov 2014, 10:36# 8

Fue mala suerte y es verdad que estas generaciones nuevas solo buscan el mal, no hay futuro para ellos... (una lastima que sean los que nos mantengan en el futuro porque uff)

Yo por eso no suelo comprar juegos en digital con cuenta primaria y segundaria ni nada de chanchullos, prefiero esperarme y estar pendiente de ofertas o en web de videojuegos por si está de segunda mano.

Por cierto como bien comenta pixustyle, paypal lo mejor que tiene es que puedes reclamar este tipo de cosas a lo largo de 30 días creo que era, mandales un correo explicandoles lo ocurrido y haber que pasa.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Nov 2014, 10:40# 9

Lo siento mucho. Pienso lo mismo que tu. No entiendo como hay gente que se mete a estafar cantidades como esas. Donde esta esta la moral de la gente?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Nov 2014, 11:14# 10

Q poca vergüenza!!! Habrá q estar atentos con esta clase d gentuza. Gracias por dar los datos para no comprarle nada. Y suerte a ver si te reembolsan el dinero.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad