buenas os cuento mi ultima experiencia comprando una secundaria de cod por mil anuncios.
son las 9 de la mañana mi camello de secundarias no me contesta y decido abrir milanuncios en esta web contacto con una persona. esta persona me da una cuenta de paypal para hacer el ingreso. tras hacer el ingreso desaparece me bloque le llamo no lo coge meto su numero en google y aparece un instagram asociado a ese numero el chaval es un niñato que encima tiene un canal de youtube. una impotencia de no poder hacerle nada y claro yo las otras veces había echo este método y nunca me ha salido mal por 13 o 15 euros no pensara que la gente tuviera esas malas intenciones, yo no soy asi, los que me rodean no son así en mi generación no eramos así estafar a alguien es impensable menos para gastarlo en fifa points. el correo electronico asociado al payapal es este :
Enviado a:
Manuel Primo
Correo electrónico:
[email protected]
Cantidad total:
-€13,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,79 EUR
Importe neto:
-€13,79 EUR
el numero de teléfono de este timador no lo pongo por si en el foro esta prohibido. hay que tener cuidado con las intenciones de la gente.
Esto es culpa mía por no esperar a que me contestase el otro chaval que poniendo su cuenta de paypal en google encontrado este sitio ajajaja .
un saludo ahi me desahogo . si quereis ver el instagran del niño pedirlo