Quim003 escribió:Cuando buscaba yo unos leí muy buenas criticas de la primera generación, incluso los bajos y el sonido en general dicen que son mucho mejores que los 2.0, eso si el diseño un poco tosco y que no tienen entrada minijack con lo que solo podrás usarlos con la PS, luego esta el tema de los diferentes presets que tienen los 2.0 y los pulse, que puedes cambiar con la app, pero no deja de ser una pijotada....si esos "peros" no son inconveniente para ti yo iría a por ellos, no encontraras nada mejor calidad/precio (hablando de inalambricos)
Tmb tienes el mercado segundamano,puedes encontrar algo interesante...
Largo de comentar el tema de la comparativa de sonido entre los SONY inalámbricos de primera generación (PS3) y los 2.0 (PS4).
Pero sí, los de primera generación son buenos, aunque algunos usuarios tenían algún tipo de problemas con ellos (no se si de conectividad, interferencias... No recuerdo). Y luego lo que me hizo decidirme por los 2.0 y que ya has comentado: gracias al jack los puedes reciclar para lo que quieras, no es dinero "tirado" si dejas de utilizar la consola.
Estaría bien que algún usuario de los inalámbricos de primera generación se pasase por aquí a postear su experiencia.
Utilizando el buscador del foro podréis encontrar los interesados un par de artículos de webs extranjeras que traduje en su momento, donde los 2.0 obtenían una valoración muy positiva.
Saludos.