Hola, te puedo contar mi experiencia personal con inalambrico y cable... inalambrico es muy comodo, sobretodo al comienzo porque cambia bastante pasar de cable a nada, pero a mí con el tiempo me cansó. No sé si hay cascos que puedan usarse mientras se cargan pero yo los que tenía antes (de la marca Sennheiser) no se podian usar, tenias que colocarlos sobre el soporte y esperar lo cual es un rollo si te pilla a mitad de partida o con ganas de jugar y se te ha olvidado tenerlos cargados.
Sobre los cascos de sony no te puedo decir qué tal van porque no los he probado. Pero sobre los Logitech a mi personalmente me gustan bastante, de hecho estoy a punto de comprarme los Logitech G430 que has dicho tú porque ya llevo tiempo que me interesan y ahora que se me han estropeado los míos caeran esos.
También decir que esos logitech no son inalambricos, sube bastante el precio si los quieres inalambricos y sería otro modelo diferente.
En general me gusta mucho la marca logitech, tengo el teclado y raton de esa marca y sin problema, anteriormente tenia tambien los cascos G35 y el rendimiento era espectacular, la única pega que no sé si habrán solucionado ya en estos es que lo que enganchaba el auricular a la diadema era un plástico malo que acababa partiendose con el tiempo del uso, por mucho cuidado que pudieras llevar solo de forzar para quitártelos o ponértelos se rompía, eso sí, me duraron unos dos años aproximadamente.
No sé, para gustos colores pero entre esos dos, yo me quedo con logitech.
Un saludo.
EDIT: También añadir que si tienes un mediamarkt cerca de donde vivas, te saldrán algo más económicos que en pc componentes (por el tema de gastos de envío más que nada):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... le-1195766