Estás en: Menuda tormenta

Menuda tormenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 14:59# 11
ventanilla escribió:Pues si la verdad, ademas como cortaron la Gran via por el tema del rocio tuve que tirar por la cuesta del chapiz para arriba para llegar a la avenida de la constitucion, es decir, que me pegue un paseito en moto por las alturas.

Fue maravilloso, descubri el significado de "tener los huevos como castañuelas"...
madre mía encima para colmo por la cuesta del chapiz , la gran vía estaba cortada porque creo que la están reasfaltando para los autobuses estos nuevos que van a poner ahora

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Jun 2014, 15:10# 12

Autobuses nuevos?!!!, en Granada?!!!, pero si aqui con un carro y un par de mulas vamos sobrados!.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 15:37# 13
ventanilla escribió:Autobuses nuevos?!!!, en Granada?!!!, pero si aqui con un carro y un par de mulas vamos sobrados!.
jejejeje , autobuses de 20 metros que van a ir desde la caleta hasta el palacio de congresos , es el único que va a pasar por esos sitios

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Jun 2014, 16:03# 14

Aquí en Cartagena también ha llovido pero poquito, y hace algo de frío y eso que anoche salí en Manga Corta

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Jun 2014, 18:54# 15
chewaka1985 escribió:
ventanilla escribió:Autobuses nuevos?!!!, en Granada?!!!, pero si aqui con un carro y un par de mulas vamos sobrados!.
jejejeje , autobuses de 20 metros que van a ir desde la caleta hasta el palacio de congresos , es el único que va a pasar por esos sitios

me cago en to que para ir de maracena al centro ¿voy a tener que hacer transbordo?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Jun 2014, 19:02# 16

Hazme caso belko2, comprate un scooter, yo tengo una S3 y es la mejor inversion que se puede hacer para moverse por Granada... especialmente cuando llueve.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 19:21# 17

mal acostumbraos estais en el sur. en el norte llueve dia si y dia tambien.jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Jun 2014, 20:27# 18

Aqui cuando llueve la gente se acojona y todo, no recordamos lo que es la lluvia de una vez para otra, aqui hay tal sequia que hasta a las ranas se les cuartean los ojos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 21:10# 19

jajaja anda que no jaja de echo aquí cuando llueve se monta unos follones de trafico de narices no estamos acostumbrados al agua de la lluvia es mas ..... cuando llueve y tenemos que salir a la calle nos vemos como locos buscando entre los vecinos a ver quien tiene un paraguas jajaja

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 Jun 2014, 05:49# 20
ventanilla escribió:Hazme caso belko2, comprate un scooter, yo tengo una S3 y es la mejor inversion que se puede hacer para moverse por Granada... especialmente cuando llueve.
ya va a caer el carnet del coche asi que la scooter se queda aparcada jaja. Scooter + lluvia mal asunto. Jajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad