Montyrap... tu platino Killzonero siempre estará tiznado de un oscuro tono de deshonra. En Japón te habrían decapitado:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Montyrap... tu platino Killzonero siempre estará tiznado de un oscuro tono de deshonra. En Japón te habrían decapitado:
jajajajjajaja
Menuda pillada montyrap!
Prokein, que hacemos con él, que se corte un dedo por la ofensa? Al estilo yakuza....
Windows XP :S Cierra ventanas chiquillo! Yo normalmente si tengo que poner imagenes de ese tipo la edito y solo pongo la web, para que no salgan ni marcadores ni ventanas ni nada
Dios Windows XP para mi es el mejor SO xdd aunque ahora le estoy cogiendo cariño a W8...
PeexGaming escribió:Dios Windows XP para mi es el mejor SO xdd aunque ahora le estoy cogiendo cariño a W8...
Cheto! vas a ir al infierno!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me habeis pillado! pero es que no ay cojones a sacarse el Online de Killzone completo sin boostear... No me castigueis porfi
Un buen castigo seria que se dejara ganar en una partida por lokoa ( padre ) cuando este haciendo un gamplay jajaja y así lo viera todo el mundo jajajaja
Que nooooooo , que a mi no me gusta hacer boosting jajajaja
Nada nada, que suba un gameplay de 30 min del mercenary Kings.... Eso sí que es un castigo!!!