no puedo jugar con el repetidor wnp rp 002

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Dic 2014, 20:08# 11
PrOkEiN escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Una ultima duda que me acaba de surgir, Prokein. El PLC (ese mismo que te he pasado) no tiene WiFi, verdad? Quiero decir, que por ejemplo desde el movil estando en mi habitación, cogeria la señal del router estando en el salón, no el del PLC que está en mi habitación, cierto?

Cierto, aunque creo recordar que hay PLCs que además de integrar la solución por cable también son repetidores WiFi. Lo que pasa que COMO NORMA GENERAL yo siempre evito adquirir hardware multifunción. Normalmente hardware que mucho abarca... Poco aprieta. Prefiero cacharros que se limiten a una sola función.

Podrías mantener también el repetidor WiFi que ya tienes, o conectar un router neutro al PLC de la habitación (o al concentrador de red si tuvieras) para emitir una segunda red WiFi...

Hay muchas soluciones posibles.

La verdad que tengo un router TP Link WR-841N.

No sé si en todo esto que quiero hacer, me puede servir de ayuda, por que ese router solo lo uso el verano para el internet del chalet.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 12:48# 12

Que buen post ..... Gracias prokein.

Una pequeña duda.

A mí todavía no me sirve , ya que solo me llegan seis megas a mi casa , pero ya se están viendo a los de la fibra por la zona y no creo que tarde mucho mas.

Y mi pregunta es :

Esto mismo que explicas , vale para dos plantas dentro de la misma casa ?

Yo tengo el router abajo en el salón y quiero poner la ps4 arriba en una habitación .

Creo que ese aparato ira por fases , pero no se si servirá por fases dentro de una misma casa.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Dic 2014, 13:27# 13
lokoa escribió:Que buen post ..... Gracias prokein.

Una pequeña duda.

A mí todavía no me sirve , ya que solo me llegan seis megas a mi casa , pero ya se están viendo a los de la fibra por la zona y no creo que tarde mucho mas.

Y mi pregunta es :

Esto mismo que explicas , vale para dos plantas dentro de la misma casa ?

Yo tengo el router abajo en el salón y quiero poner la ps4 arriba en una habitación .

Creo que ese aparato ira por fases , pero no se si servirá por fases dentro de una misma casa.

Supongo que habria que mirar que alcance tiene ese PLC que quieres comprar. Si tiene el alcance suficiente (que yo creo que si lo tendra) podrias sin problema.
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Dic 2014, 13:31# 14

Si no lei mal, el PLC que yo puse llega hasta 300 metros asi que no habria problema alguno.

Última edición por SeNTiHaDeS el 25 Dic 2014, 14:02, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 13:51# 15

Muchas gracias

Lo mismo me pillo uno en estos días para probar y disfrutar de la fibra desde el primer día que la tenga.

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 17:15# 16

Ojo!! No tengo ni idea de electricidad ehhh. Pero me suena que si tienes diferenciales distintos para cada planta (no sé si es lo que llamas 2 fases), hay una especie de "cortafuegos" que no permite que los datos viajen del circuito eléctrico de la planta baja al de la planta alta.

Sería probar con unos PLC. O bien comprarlos directamente en algún establecimiento en el que los puedas devolver, o que alguien te deje unos.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 17:48# 17

Ok , muchas gracias

Intentare preguntar antes de comprar ya que yo compro por amazon y no se si me lo van a devolver después de probarlo .

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 20:06# 18
lokoa escribió:Ok , muchas gracias

Intentare preguntar antes de comprar ya que yo compro por amazon y no se si me lo van a devolver después de probarlo .

Pues si jeje, te lo devolverán. Al menos mi experiencia con ellos es esa. Inicias el proceso de devolución, pones que el producto no cumplió tus expectativas, y lo devuelves.

Conmigo nunca han contactado, pero si contigo sí lo hicieran pues basta explicarles que en tu casa de 2 plantas no funciona, lo cual sería cierto.

Amazon se porta de la leche en estas cosas. Por eso le gusta tanto a nuestro compañero y colega MadMon ¿verdad Mon que Amazon es Dios? :D

Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Dic 2014, 21:21# 19

Si no pasa nada, mañana voy a pillar en PCBox el PLC que puse por aquí. Pero lo pillaré si me aseguran de que si no me sirve o cualquier cosa, lo pueda devolver sin problemas, que espero sea así.

Asi que eso, lo intentaré pillar y ya os comento que tal.

Y otra cosa, lo que dijistes Prokein de conectar un router neutro al PLC de la habitación para emitir una segunda red wifi, con el Router TP Link WR841N se podria sin problemas, no?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 21:48# 20
SeNTiHaDeS escribió:Si no pasa nada, mañana voy a pillar en PCBox el PLC que puse por aquí. Pero lo pillaré si me aseguran de que si no me sirve o cualquier cosa, lo pueda devolver sin problemas, que espero sea así.

Asi que eso, lo intentaré pillar y ya os comento que tal.

Y otra cosa, lo que dijistes Prokein de conectar un router neutro al PLC de la habitación para emitir una segunda red wifi, con el Router TP Link WR841N se podria sin problemas, no?

Ni idea. Busca en Google información sobre el router, o tutoriales. Pero generalmente es un poco complicado hacer estas cosas, seguro que te vuelves un poco loco configurando el router; al tiempo.

Al final lo más sencillo será comprar algún aparatillo que reciba la señal de internet por Ethernet (proviniente del DLC o el concentrador-ethernet de la habitación del ordenador y la PS4) y emita una nueva red wifi. Seguro que en Amazon o por ahí encuentras a pares.

Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad